En Stopcrazy utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información AQUÌ.
4.7
( Sobre 5 )

Cyber Monday

¡YA ES CYBER MONDAY! ¡Entra y descubre nuestras ofertas en electrónica y electrodomésticos con GRANDES DESCUENTOS en móviles, tecnología, lavadoras, frigoríficos, fregaderos y mucho más! ¡Sólo hoy Lunes 26 de Noviembre! 

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday es el día de descuentos y ofertas que sigue al Black Friday, se celebra el lunes siguiente al viernes negro o Black Friday. En España este año el Cyber Monday es el lunes 26 de noviembre. En Stopcrazy este año lo vamos a dar todo con descuentos de... ¡HASTA EL 50%! Por lo que se podría decir que el Cyber Monday es un día para comprar gangas.

 

Diferencias entre el Cyber Monday y el Black Friday

En sus inicios el Cyber Monday fue pensado como un día de descuentos exclusivo para el comercio electrónico. A su vez el Black Friday se originó como el gran día de descuentos en tiendas físicas. Estas diferencias no se parecían hoy en día, comercio electrónico y tiendas físicas se suman a estos días de descuentos. Quizás la gran diferencia está en los descuentos, suelen ser mucho más suculentos en el Black Friday.

En el caso de Stopcrazy somos conocidos a nivel nacional por ser el "Black Friday de electrodomésticos", es decir donde encontrarás los mayores ofertones a nivel de electrodomésticos: frigoríficos, lavadoras, hornos, etc. 

Mientras que el Cyber Monday de Stopcrazy es un día con descuentos mucho más agresivos, llegando hasta el 50% en algunos productos de electrónica y también electrodomésticos. 

Ofertas en electrodomésticos en el Cyber Monday

Nos gusta innonvar y no porque nos llamemos Stopcrazy, sino por darle una vuelta al concepto de Cyber Monday. A pesar de que en sus inicios en Estados Unidos fuese exclusivo para la electrónica, ha ido evolucionando y hoy en día es otro día fuere de ofertas.

A nosotros nos gusta decir que es el "Cyber Monday de electrodomésticos" porque en nuestros orígenes lo enfocamos exclusivamente a electrodomésticos tales como lavadoras, vitrocerámicas, microondas, hornos e incluso menaje para la cocina. Pero con los años hemos ido incorporando productos de electrónica pero manteniendo el nombre clásico.

Renovar mi cocina en el Cyber Monday

Sí, esto es posible gracias a Stopcrazy. Esto significa que puedes renovar tu cocina con nuestros electrodomésticos (de las mejores marcas) al precio más económico del mercado. Una oportunidad de oro para hacer esto es el Cyber Monday, con descuentos aun mayores.

Ofertas en electrónica Cyber Monday

Durante el lunes 26 podrás disfrutar de envío gratuito en los productos seleccionados en electrónica. Es una oportunidad perfecta para comprar regalos para Navidad que sepas que van a ser útiles y así ahorrarte unos euritos unos días antes. ¿Qué productos en oferta podrás encontrar? desde ordenadores portátiles, tablets, secadoras, teléfonos móviles, cámaras de fotos, auriculares...

Servicio de primera en Stopcrazy

  Blog de electrodomesticos

consejos electrodomesticos
trucos electom novedades electrodomesticos


PayPal