En Stopcrazy utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÌ.

Estufas cataliticas

Compra tu estufa catalítica económica en Stopcrazy desde 66€. Sí sí, como has oído, las mejores y más baratas estufas cataliticas de Internet en esta página. Echa un ojo según potencia, consumo o marca y llévate la que más se adecue a tus necesidades.


Gracias al calor emitido por su panel catalítico, se les considera un tipo de estufas muy seguras, ideales para calentar habitaciones o el hogar sin preocupaciones y con la posibilidad de comprar entre multitud de diseños, para decorar tus habitaciones.

La gran ventaja de este tipo de estufas es que pueden ser trasladadas de una habitación a otra del hogar, lo que nos va a permitir mucha flexibilidad a la hora de movernos en casa y ahorrar, ya que las catalíticas consumen menos y calientan mucho más que los radiadores eléctricos

Comprar estufas catalíticas baratas

Antes de comprar tu estufa, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

- Espacio: No son un brasero que va debajo de la mesa, sino que su capacidad de transporte y de calentamiento las hace relativamente voluminosas. Con tamaños estándar como el de 40x70x29 ¡Mira si tienes espacio!

- Potencia: Depende del frío que haga en tu ciudad y de lo grande que sean tus habitaciones. La potencia mínima recomendable es de 3500W, a partir de ahí y para arriba, toda es buena.

- Seguridad*: Siempre se ha dicho que no hay que jugar con fuego, ¡en efecto! Por eso es fundamental fijarse en si nuestra estufa catalítica tiene sistemas de protección como pueden ser: detector de CO2 o una serie de dispositivos de seguridad que permiten interrumpir inmediatamente el flujo de gas en caso de apagado de la llama, etc.

*Siempre que exista algún tipo de duda, recomendamos contactar con el fabricante o preguntar al equipo de expertos de Stopcrazy. La seguridad es siempre lo más importante.

- Precio: El último pero no menos importante. Somos conocidos por vender las mejores marcas a precios increíbles. Desde poco más de 60 euros podrás comprar tu estufa catalítica, y tenemos todos los modelos y precios, llegando hasta los más de 150€

Servicio de primera en Stopcrazy

  Blog de electrodomesticos

consejos electrodomesticos
trucos electom novedades electrodomesticos


Catálogo