Gracias al calor emitido por su panel catalítico, se les considera un tipo de estufas muy seguras, ideales para calentar habitaciones o el hogar sin preocupaciones y con la posibilidad de comprar entre multitud de diseños, para decorar tus habitaciones.
La gran ventaja de este tipo de estufas es que pueden ser trasladadas de una habitación a otra del hogar, lo que nos va a permitir mucha flexibilidad a la hora de movernos en casa y ahorrar, ya que las catalíticas consumen menos y calientan mucho más que los radiadores eléctricos.
Comprar estufas catalíticas baratas
Antes de comprar tu estufa, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Espacio: No son un brasero que va debajo de la mesa, sino que su capacidad de transporte y de calentamiento las hace relativamente voluminosas. Con tamaños estándar como el de 40x70x29 ¡Mira si tienes espacio!
- Potencia: Depende del frío que haga en tu ciudad y de lo grande que sean tus habitaciones. La potencia mínima recomendable es de 3500W, a partir de ahí y para arriba, toda es buena.
- Seguridad*: Siempre se ha dicho que no hay que jugar con fuego, ¡en efecto! Por eso es fundamental fijarse en si nuestra estufa catalítica tiene sistemas de protección como pueden ser: detector de CO2 o una serie de dispositivos de seguridad que permiten interrumpir inmediatamente el flujo de gas en caso de apagado de la llama, etc.
*Siempre que exista algún tipo de duda, recomendamos contactar con el fabricante o preguntar al equipo de expertos de Stopcrazy. La seguridad es siempre lo más importante.
- Precio: El último pero no menos importante. Somos conocidos por vender las mejores marcas a precios increíbles. Desde poco más de 60 euros podrás comprar tu estufa catalítica, y tenemos todos los modelos y precios, llegando hasta los más de 150€
Síganos