Vitrocerámicas y Placas

Elige la mejor vitrocerámica, encimera o placa con diferentes fuegos de entre las que Stopcrazy pone a tu disposición con precios increíbles.


por página

Qué debes saber antes de comprar tu vitro o placa?

Antes de tomar una decisión de compra importante como la de la correcta placa o vitrocerámica, nos aseguramos de elegir la correcta marca y que se ajuste a nuestras exigencias, necesidades y bolsillo. Por eso os traemos algunas preguntas frecuentes que nos suelen hacer los clientes de Stopcrazy.

¿Cuáles son las vitrocerámicas más fáciles de limpiar?

Claramente las de inducción, una ventaja de tantas al no tomar una alta temperatura el cristal y no dilatar sus poros. Retiene menos suciedad facilitando así su limpieza. La circunstancia de la no temperatura evita por ejemplo que, si se derrama algún alimento en el cristal esté estará a temperatura ambiente, lo cual facilitará su limpieza.

¿Cuáles son las vitrocerámicas más seguras?

En principio las de inducción al no quemar al tacto. Al no quedar calor residual en sus focos no hay posibilidad de quemaduras graves. Otro tema importante es que al retirar un utensilio de cocina este tipo de vitrocerámicas desconecta su funcionamiento asegurando así un menor consumo y posibilidad de sufrir algún accidente.

¿Qué vitrocerámicas calientan más rápidas?

Las de inducción con sistema SPRIN que además de ser por inducción magnética, elevan la potencia y aceleran el tiempo de cocinado. La base es calentar el utensilio utilizando una bobina magnética. Esta bobina no produce calor utilizando la radiación sino del campo magnético, con esto conseguimos más eficacia energética, calentando solo los utensilios con material férreo magnético (al menos en su base de apoyo), así aprovechamos mejor la energía y bajamos el consumo.

oferta aires acondicionados Servicio de primera en Stopcrazy

trucos novedades electrodomesticos


Valoración media de nuestros clientes
4.7
sobre 5
  Último comentario: 04-07-2017
Todo perfecto , buenos precios , buena atencion , amplia formas de pagos , y envio rapidisimo ,,.....

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.