En Stopcrazy utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÌ.

Aire Acondicionado Split

En Stopcrazy podrás encontrar una amplia gama de aires acondicionados Split (los aires acondicionados de toda la vida) de entre multitud de marcas (Daitsu, Fuhjitsu, Mitsubishi, Olimpia, Orbegozo, etc), modelos, colores y diseños. 


por página

¿Qué es un aire acondicionado Split?

Es un tipo de aire acondicionado compuesto por dos unidades, una interior llamada evaporadora y una exterior llamada condensadora. Estas dos unidades van conectadas entre sí con tubos de cobre y un cableado eléctrico.

Una vez conectadas estas dos unidades, son sometidas a un control básico manual situado en la unidad interior y al mando a distancia, que controla todas las funciones de este tipo de aparato.

¿Qué debo saber antes de comprar un aire acondicionado split?

En primer lugar, se debe saber cuántos metros cuadrados tiene la habitación donde se va a instalar. Con estas medidas sabremos cuantas frigocalorías necesitarás.

A continuación, debes ver si cerca de donde lo quieres instalar hay alguna conexión eléctrica con toma de tierra y con suficiente potencia para instalar nuestro nuevo aparato.

Por último, debes fijarte en la marca y en las características técnicas.

¿Cómo debo limpiar el aire acondicionado split?

Las carcasas exteriores deben ser limpiados con un producto jabonoso apto para la limpieza de aires acondicionados.

Por su parte, el filtro interior de plástico, debe limpiarse con agua jabonosa y luego secarse. Las zonas de más difícil acceso deben ser limpiadas con una brocha.

Por último, se debe utilizar un aspirador para succionar con cuidado el polvo que pueda quedar.

¿El aire acondicionado split proporciona frío o calor?

Ambos. El aire acondicionado split proporciona tanto frío como calor.

Servicio de primera en Stopcrazy

  Blog de electrodomesticos

consejos electrodomesticos
trucos electom novedades electrodomesticos


PayPal