Lavadoras

Compra tu lavadora al mejor precio en StopcrazyPorque la lavadora se ha convertido en una necesidad básica, encuentra la que mejor se adapte a ti destacando su calidad y precio y elige entre lavadoras de carga frontal, integrables, carga superior, secadoras, las mejores marcas como Balay, Bosh, Fagor, LG, Siemens, capacidad de carga de lavado, revoluciones o color entre otros atributos, pero siempre de la forma más económica con... ¡Nuestros precios locos!

por página

¿Qué debes saber antes de comprar tu lavadora?

Antes de comprar una lavadora debes establecer un presupuesto aproximado para invertir en este electrodoméstico. Tener claro algunas indicaciones como: la capacidad de carga, la clasificación energética y la marca. Estas pautas nos facilitarán acotar la gran oferta existente.

¿De cuántos kilos de capacidad debo elegir mi lavadora?

Lo primero a tener en cuenta es ¿cuántos somos en casa? Y si vamos a utilizar la lavadora para lavar prendas de gran volumen y si su uso será diario. En cuanto a la capacidad encontramos:

Lavadoras de 6 kilos de carga / Recomendado para 1 o 2 personas.

Lavadoras de 8 kilos de carga / Recomendado para 3/4 personas.

Lavadoras de 9 o más kilos de carga / Recomendado para + de 4 personas.

¿Lavadora de carga frontal o carga superior?

Esta elección dependerá de quien vaya a usar la lavadora. Las personas mayores por ejemplo buscan lavadoras de carga superior por su comodidad, al poder cargar la ropa por la parte alta les facilita su uso. Sin embargo, las lavadoras de carga frontaltienen más kilos de capacidad de carga.

¿Por qué elegir lavadoras integrables?

Están cada vez más de moda, estas lavadoras se ocultan tras un panel, consiguiendo la integración total o parcial en el diseño de nuestra cocina.

¿Lavadora y secadora, juntas o independientes?

Es una decisión que depende en gran medida del espacio disponible. Muchos las prefieren separadas por la “mala fama” de las lavasecadoras. Aunque en la actualidad hay fabricantes que ofrecen productos de alta calidad, la tendencia sigue siendo su compra independiente.

¿Cuántas más revoluciones más ruido?

No necesariamente, los motores sin escobillas o Direct Drive son muy silenciosos. Además, las últimas tecnologías de lavado consiguen, sobre todo, en grandes marcas que el centrifugado sea escalonado y aún más silencioso.

¿Cuáles son la lavadora más silenciosa?

Sobre todo, las antes mencionadas con motores sin escobillas o motores sin correas. Estas últimas montan el motor directamente sobre el tambor, así provocan menos ruido, al eliminar la polea y la clásica correa. Tanto los motores sin escobilla como o de montaje directo sobre el tambor provocan menos roce y menos vibraciones, consiguiendo disminuir el ruido.

¿Cuáles son las lavadoras que más agua ahorran?

Una preocupación extendida para proteger el medio ambiente y de paso nuestro bolsillo. Hoy en día existen muchos productos con la clasificación energética A+++ que con el mínimo consumo de agua garantiza siempre un lavado perfecto.

oferta aires acondicionados Servicio de primera en Stopcrazy

trucos novedades electrodomesticos


Valoración media de nuestros clientes
4.7
sobre 5
  Último comentario: 25-07-2017
Todo perfecto y envío en plazo indicado. En negativo son las excesivas comisiones en pago por paypal.

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Catálogo