En Stopcrazy utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información AQUÌ.
4.7
( Sobre 5 )

Lavadoras

Compra tu lavadora al mejor precio en StopcrazyPorque la lavadora se ha convertido en una necesidad básica, encuentra la que mejor se adapte a ti destacando su calidad y precio y elige entre lavadoras de carga frontal, integrables, carga superior, secadoras, las mejores marcas como Balay, Bosh, Fagor, LG, Siemens, capacidad de carga de lavado, revoluciones o color entre otros atributos, pero siempre de la forma más económica con... ¡Nuestros precios locos!
por página

Encuentra tu lavadora ideal al mejor precio en tu Tienda Online Stopcrazy. Las lavadoras son un electrodoméstico que está en todos los hogares como pieza fundamental, por ello en Stopcrazy ofrecemos las mejores lavadoras a precios low cost con una calidad inigualable.

En tu Tienda Online Stopcrazy tenemos lavadoras baratas de las marcas líderes del mercado como: Bosh, Balay, Fagor, LG, Siemens o Indesit. Ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.

Compra la lavadora económica que necesites en Stopcrazy, ya sea de carga frontal, de carga superiorsecadoras con gran capacidad de lavado, color o revoluciones entre muchos atributos.

 

¿Cómo elegir una lavadora barata?

 

Cómo comprar una lavadora barata adecuadamente es una decisión importante a la hora adquirir una lavadora económica para nuestro hogar.

Para elegir una lavadora low cost hay que tener en cuenta:

  • La capacidad de carga.
  • La velocidad de centrifugado.
  • Tus propias necesidades:

                · Comprar lavadoras silenciosas.

                · Comprar lavadora inoxidable.

                · Comprar lavadora barata de carga superior.

                · Comprar lavadora barata de carga frontal.

                · Comprar secadoras low cost.

 

¿Qué debes saber antes de comprar tu lavadora low cost?

 

Antes de comprar tu lavadora low cost debes tener en cuenta una serie de cuestiones.

Por ejemplo, si sois muchas personas en casa, recomendamos comprar una lavadora económica de gran capacidad de carga, de 8 KG o más, de modo que se puede ahorrar energía y electridicad.

Además, necesitarás hacer muchas menos coladas a la semana.

También es importante tener en cuenta el clima de la zona en la que vives. Si el clima es lluvioso o húmedo, te interesa comprar una lavadora low cost de alta velocidad de centrifugado, 1200 RPM o más, para que la ropa salga de la lavadora con la menor humedad posible.

El espacio es otra cuestión para tener en cuenta. Elige el lugar ideal en tu casa, que además facilite el mantenimiento e instalación de tu lavadora barata.

Para espacios reducidos pueden ser muy útiles las lavadoras de carga superior. Además, al estar en nuestro hogar te interesa que tu lavadora sea silenciosa.

Antes de comprar una lavadora barata debes fijarte un presupuesto aproximado para invertir en este electrodoméstico.

Y por supuesto, debes tener claro algunas indicaciones como: la capacidad de carga, la clasificación energética y la marca.

En tu Tienda Online Stopcrazy esperamos que estas indicaciones te ayuden a comprar la mejor lavadora barata del mercado.

 

¿De cuántos kilos de capacidad debo elegir mi lavadora?

  

Comprar una lavadora barata no sólo está en el precio, sino también en la elección.

Para conocer la capacidad de carga que debe tener tu lavadora debe responder a cuántas personas sois en casa.

También hay que tener en cuenta si las prendas a lavar son de gran volumen y si la lavadora low cost va a tener un uso diario o no.

En cuanto a capacidad encontramos:

· Comprar lavadoras de 6 kilos de carga, recomendado para 1 o 2 personas.

· Comprar lavadoras de 8 kilos de carga, recomendado para 3 o 4 personas.

· Comprar lavadoras de 9 kilos de carga, recomendado para más de 4 personas.

 

¿Comprar lavadora barata de carga frontal o carga superior?

  

El tipo de carga es la forma en la que metemos la ropa en la lavadora low cost.

Se distinguen dos tipos de carga para lavadoras económicas, las lavadoras de carga frontal y las de carga superior.

Las lavadoras de carga frontal son las lavadoras económicas que todos tenemos en casa. En las lavadoras de carga frontal metemos la ropa por la puerta que tiene en el frontal la máquina, de forma redonda.

Una lavadora de carga frontal suele ser más eficiente, permiten una mayor capacidad de lavado y además posee unas mayores opciones de lavado al poseer más programas de lavado.

Estas lavadoras son las más vendidas en España y a la larga resultan más eficientes por su consumo de agua y electricidad.

Las lavadoras de carga superior se venden más en Europa y Estados Unidos. Son máquinas de dimensiones más pequeñas.

Estas dimensiones son ideales para pequeños apartamentos u hogares donde vivan menos personas.

Al contrario que las anteriores, su capacidad de lavado es menor y suelen ser menos eficientes en consumo de energía y agua. Pero ayudan a mantener el espacio.

 

¿Comprar lavadoras baratas integrables o de libre instalación?

 

Las lavadoras de libre instalación son las lavadoras comunes que están visibles en todos los hogares. Son las más comunes y económicas.

Estas lavadoras económicas pueden ocupar cualquier hueco de tu casa y están enchufadas a la corriente eléctrica y a la toma de entrada de agua y de evacuación.

 

¿Por qué comprar lavadoras integrables?

 

Están cada vez más de moda. Estas lavadoras integrables están ocultas tras un panel, consiguiendo la integración total o parcial en el diseño de tu hogar.

Vienen preparadas con agujeros en el frontal para las bisagras a las que va atornillado un panel con el mismo aspecto exterior que el mobiliario, también se llaman panelables.

 

¿Comprar lavadora y secadora, juntas o independientes?

 

Está decisión depende de cuanto presupuesto tengas para comprar y de cuánto espacio dispones en tu hogar para una máquina o dos.

Si no tenemos el espacio suficiente para colocarla en casa, siempre podremos comprar una lavadora secadora, con ambas funciones incorporadas.

Lo que puede ser la solución perfecta en hogares con poco espacio o si vives en una zona donde las horas de sol diarias no sean demasiadas, mucha humedad en el ambiente o si no tienes espacio físico en el que tender la ropa.

Muchos clientes compran lavadoras y secadoras baratas por separado por la mala fama de la lavadora secadora.

Aunque en la actualidad hay fabricantes que ofrecen producto de muy buena calidad, los clientes continúan comprando lavadoras y secadoras baratas por separado.

 

¿Cuántas más revoluciones más ruido?

  

No necesariamente. En tu Tienda Online Stopcrazy puedes encontrar lavadoras baratas con motores sin escobillas o Direct Drive los cuales son muy silenciosos.

Además, gracias a las últimas tecnologías, se consigue que sobre todo en grandes marcas, el centrifugado sea escalonado y aún más silencioso.

La velocidad de centrifugado, algo que resulta importante para poder realizar un presecado de la ropa después de lavarla.

Van entre las 700 y las 1600 revoluciones por minuto y esto evidentemente influirá en su consumo energético.

 

¿Cuál es la lavadora más silenciosa?

 

Sobre todo, las antes mencionadas con motores sin escobillas o motores sin correas. Estas últimas montan el motor directamente sobre el tambor, así provocan menos ruido, al eliminar la polea y la clásica correa.

Tanto los motores sin escobilla como o de montaje directo sobre el tambor provocan menos roce y menos vibraciones, consiguiendo disminuir el ruido.

 

¿Cuál es la clasificación energética de las lavadoras?

  

Una lavadora económica tiene elementos mecánicos que requieren de un esfuerzo eléctrico que puede aumentar su gasto por lavado en función de sus características.

Si a esto le añadimos que la usamos a menudo, se convierte en un pequeño goteo de dinero que representa mucho ahorro a lo largo de la vida útil de este electrodoméstico.

Aunque pueda resultar de mayor precio, conviene comprar una lavadora calificada como A+, A++ o A+++, ya que será una inversión amortizada con rapidez a lo largo de la vida del electrodoméstico.

 

¿Cuáles son las lavadoras que más ahorran?

 

Una preocupación extendida para proteger el medio ambiente y de paso nuestro bolsillo.

Hoy en día existen muchos productos con la clasificación energética A+++ que con el mínimo consumo de agua garantiza siempre un lavado perfecto.

El nivel de eficiencia energética se clasifica en función de una escala de letras entre las letras A y G, siendo la A la más eficiente y la G la menos eficiente, y teniendo la categoría A a su vez tres subcategorías, A, A+, A++ y A+++ de menos a más eficiencia.

Todos estos consejos te ayudarán a comprar la mejor lavadora al mejor precio que sólo lo encontrarás en tu Tienda Online Stopcrazy.