En este momento no podemos atenderle, puede escribirnos un email a info@stopcrazy.com y le responderemos lo antes posible.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de agencia con número de seguimiento y entrega con firma.

Los productos y servicios ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a la península conforme a lo dispuesto en :https://stopcrazy.com/content/gastos-de-envio

No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.” 

La entrega se realizara en la forma y plazo establecidos en el pedido.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Producto agregado a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.