En Stopcrazy utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información AQUÌ.
4.7
( Sobre 5 )

 

Stopcrazy es tu tienda de electrodomésticos online de confianza, contamos con más de 25 años de experiencia en la venta de electrodomésticos y accesorios del hogar. Nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad al mejor precio.

Gracias a la revolución del comercio electrónico y la venta online hemos conseguido posicionarnos como una de las principales tiendas online de venta de electrodomésticos.

Contamos con una amplia gama de productos, grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, lavavajillas…), pequeños electrodomésticos (microondas, batidoras…), accesorios del hogar (menaje, fregaderos, climatización, muebles de baño…) y tecnología (televisión, ordenadores, teléfonos libres, impresoras…). Un amplio catálogo siempre a tu disposición, para que encuentres online todo lo que necesita tu hogar.

Desde hace años trabajamos con las mejores marcas del mercado (Teka, Balay, Bosch, Bra, Samsung, Lg, Sony...) , además nuestro equipo se encarga de seleccionar continuamente nuevos fabricantes y productos que ofrezcan la mejor relación calidad-precio.

  • Por y para el cliente, en Stopcrazy nos importas mucho, por ello contamos con un equipo cualificado dedicado a resolver todas las dudas y preguntas, además de asesorarte durante el proceso de compra. Contacta con nosotros por teléfono, email, o a través de nuestro chat en vivo, queremos ayudarte a realizar tu compra online perfecta y segura.
  • Facilidad de pago, contamos con 5 modos de pagos para facilitar tus compras en nuestra tienda, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal, contrareembolso o financiación. Para que elijas el medio de pago que más se adapte a tus necesidades. Pincha AQUÍ para conocer las formas de pago.

Stopcrazy.com está formado por un equipo profesional y próximo, logrando combinar el trato personal y cercano, propio de las tiendas físicas, con todas las ventajas de una tienda online.