En Stopcrazy utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÌ.

Planchas y Cent. de Planchado

Tu ropa estará siempre impecable con las planchas y los centros de planchado económicos que hemos seleccionada para tí. Elige entre Orbegozo, Polti y Ufesa y la amplia variedad de precios y modelos.


¿Comprar plancha ocentro de planchado?

Una plancha es un cuerpo autónomo que depende de su depósito interior para generar vapor. Mientras que un centro de planchado depende de una caldera exterior, la cual genera vapor a la plancha a través de unos conductos.

Es decir, en una plancha el vapor lo genera su unidad interior, por lo contrario, en un centro de planchado el vapor lo genera una unidad exterior.

¿Qué debo tener en cuenta antes de elegir mi plancha de la ropa?

No siempre vale la opción de la lavadora más barata, hay que prestar atención a muchos factores si queremos mantener nuestra ropa limpia, seca y no arrugada, y la plancha que elijamos debe cumplir una serie de requisitos.

Antes de elegir plancha hay que tener en cuenta susdetalles técnicoscomo: los vatios, el golpe de vapor, el tipo de suela, el sistema de autolimpieza… Y como siempre la marca.

¿Qué importancia cobra la potencia en cuanto a la salida de vapor?

La importancia es fundamental, ya que a mayor potencia en una plancha sin generador de vapor, lo que ocurre es que la potencia aumenta la salida de vapor.

Tipos de suela ¿Cuáles son los mejores?

Aluminio, pueden pegarse a la ropa y no ofrecen un buen deslizamiento.

Las suelas de cerámica ofrecen mejores resultados, son más resistentes y antiadherentes, facilitando el planchado.

¿Cuál es la plancha de la ropa que menos pesa?

Las planchas que menos suelen pesar son las que de menos vatios y potencia.

¿Cuál es el tamaño perfecto para el depósito de agua?

Un depósito correcto para el agua oscila entre los 360 y 400 ml de capacidad.

Servicio de primera en Stopcrazy

  Blog de electrodomesticos

consejos electrodomesticos
trucos electom novedades electrodomesticos


Catálogo

PayPal