En Stopcrazy utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÌ.

Black Friday

Black Friday electrodomesticos

¿Buscas los mejores descuentos en Electrodomésticos, Informática y Tecnología en el Black Friday de 2018? ¡No te pierdas los precios que Stopcrazy trae en exclusiva para tí! ¡Tenemos los Precios Locos para este 2017!

 

¿Qué es el Black Friday?

Es un día de descuentos con inspiración en el de Estados Unidos, se celebra el día después de Acción de Gracias, iniciando la temporada de compras navideñas. Es un día muy esperado por los compradores que están a la expectativa de encontrar grandes ofertas en electrodomésticos y electrónica, por lo que es una fecha señalada en el calendario.

Días Black Friday 2018

Las ofertas comienzan el viernes 24 y finalizan el domingo 27, es decir, las ofertas serán válidas hasta las 00:00h. del domingo 27 de noviembre. Peeeeeeeeero... No te preocupes si no llegas porque tenemos un último día especial, el Cyber Monday con diferentes productos y ofertas que no te dejarán indiferente.

Condiciones de compras durante el Black Friday

Por supuesto, las condiciones de compra siguen siendo las mismas que el resto del año. Para más información consulte nuestras condiciones de venta en Stopcrazy o llámenos si tiene alguna duda.

Condiciones de pago y envío

No cambian las condiciones de pago, desde Stopcrazy seguimos manteniendo las facilidades de pago ofreciendo las máximas posibilidades a nuestros clientes. Para más información consulta, formas de pago en Stopcrazy.

No cambian las condiciones de envío, seguimos manteniendo las mismas condiciones de envío por lo que tu pedido llegará como cualquier otro día sin atascos ni esperas. Podrás elegir entre gastos de envío básicos o entrega domiciliarias. Para más información consulta, gastos de envío Stopcrazy.

Ofertas en electrodomésticos en el Black Friday

En Stopcrazy destacamos por los más de 25 años de experiencia en la venta de electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, hornos, microondas y cualquier otro que necesites para tu cocina u hogar. Es por ello que estamos planificando este 24 de Noviembre para ofrecerte lo mejor como tienda online líder en venta de electrodomésticos. 

Entonces, ¿Qué productos podré encontrar? ¡De todo! Desde televisores, monitores, tablet, móviles u ordenadores portátiles si hablamos del apartado más tecnológica, hasta las clásicas lavadoras, vitros, hornos, microonda y otras sorpresas que tenemos preparadas.

Trucos para el Black Friday 

¡El mejor truco es que gastes todo lo que puedas y más! Que noooo :) Queremos ayudarte a una compra satisfactoria para que vuelvas a stopcrazy.com y te podamos seguir ayudando. El consejo está en comprar aquello que se necesita y tener mirado el precio antes de los días del Black Friday para saber el ahorro real. Aquí van nuestros consejos:

- ¿Qué necesitas? Lo primero es saber qué te hace falta, que se ha roto o qué necesitas renovar por el bajo rendimiento, desfase o porque "ya toca", ya habrá tiempo para caprichos...

- Apunta precios antes del gran día. En Stopcrazy destacamos por el trato y por los PRECIOS ECONÓMICOS. Te animamos a que compares precios del antes y del después para ver los descuentos.

- ¿Has visto esta smart TV? ¿Y si renovamos con este ofertón del black friday? Sí, una vez cubras las necesidades hay tiempo para pensar en nosotros y en caprichos, ¡que la vida son 4 días!

- Estamos a un mes de Navidad, ¿y si compramos ya algunos regalos? Sabes ciertos regalos que no vas a fallar, es el momento de comprarlos con descuento y despreocuparte en Diciembre.

- ¿Has visto un precio más bajo? ¡Ponte en contacto con nosotros y te lo igualamos! Qué mejor truco que ese ;)

Cyber Monday

Cyber Monday es el día que ofertas que le sigue al Black Friday. Estas ofertas no serán tan buenas ¿o sí? como las que conseguirás en el Black Friday, pero podrás conseguir buenos descuentos en los electrodomésticos y electrónica seleccionados. Como el nombre lo dice, la especialidad de este día son las ofertas en productos electrónicos, pero nosotros lo conocemos como el "Cyber Monday de los Electrodomésticos" porque nos gusta innovar :)

ofertas navidad stopcrazy

Servicio de primera en Stopcrazy

  Blog de electrodomesticos

consejos electrodomesticos
trucos electom novedades electrodomesticos


PayPal