En Stopcrazy utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información AQUÌ.

Pulseras de actividad

¿Buscando la pulsera de actividad que más se ajuste a tus necesidades? Elije la que mejor se adapte a ti y disfruta de sus precios locos.

¿Por qué comprar una pulsera de actividad?

Si te encanta el deporte o simplemente te gusta cuidarte ahora puedes medir tu actividad diaria. Cuanta más información tengas más fácil y motivador será ponerte en forma y comenzar a cuidarte.

¿Qué son las pulseras de actividad?

Las pulseras de actividad son unos dispositivos que registran nuestro movimiento diario mediante un acelerómetro. Los datos ofrecidos por el sistema son procesados por un algoritmo que es capaz de categorizar el tipo de movimiento, si estamos andando, corriendo, o simplemente nos movemos mientras dormimos.

Este tipo de dispositivo ha triunfado en forma de pulsera o reloj, las pulseras de actividad más completas te ofrecen un servicio de ordenador en la muñeca. Por otra parte, las más simples solo tendrán en cuenta nuestra actividad.

¿Para qué sirven las pulseras de actividad?

Como su nombre indica registra la actividad, las pulseras suelen ir configuradas junto con un programa o aplicación móvil, para configurarlas deberemos introducir datos como edad, peso, rutina deportiva… Con esta información establece una media de actividad mínima a realizar diariamente.

A aparte de utilizad para registrar la actividad, las pulseras de actividad son muy efectivos como accesorio motivador.

Si quieres probar sus funciones en nuestra tienda online puedes encontrar pulseras de actividad baratas y eficientes. Para que puedas ponerte en forma de manera inteligente.

Servicio de primera en Stopcrazy

  Blog de electrodomesticos

consejos electrodomesticos
trucos electom novedades electrodomesticos


Catálogo

PayPal