En Stopcrazy utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información AQUÌ.

Discos duros

Almacena todos tus documentos (imágenes del móvil, fotografías de viajes, vídeos, documentos de trabajo o formación) de forma fácil y segura con nuestros discos extraibles. La calidad siempre al mejor precio para empezar a despreocuparte del espacio, cada vez más necesitado.


Un Disco Duro es un dispositivo electrónico que tiene capacidad de almacenaje, de forma externa a cualquier otro dispositivo (ordenador portátil, sobremesa, teléfono móvil, cámara de fotos, etc) Es decir, es un dispositivo que nos va a permitir guardar de forma segura aquellos documentos, imágenes, vídeos, programas, etc de otros dispositivos. Es una manera útil de tener copias de seguridad, o una ayuda extra cuando no tengamos espacio de sobra para almanaje.

Qué disco duro comprar

Desde Stopcrazy os damos una serie de recomendaciones antes de comprar vuestro disco duro:

- Al menos 1 TB: No merece la pena hacer un desembolso económico si la capacidad del disco duro no es de al menos 1 TB, la cual nos dará la tranquilidad de almacenaje de miles de archivos sin preocuparnos de estar comprando varios discos duros.

- La marca importa: Como en casi todos los productos, la marca importa. Pero, no a más conocida el dispositivo es mejor Hay muchas marcas especializadas en discos duros que no tienen tanto nombre y su rendimiento es igual o mejor que otras conocidas, por ejemplo: Maxtor, Wetern Digital, etc.

- Tamaño y peso: Si eres fotografo o trabajas en algún otra profesión que necesitas tener mucho espacio y comprar varios discos duros, tendrás que tener cuidado en su almacenaje y por supuesto, no necesitar un armario entero para ello. Busca que sean tamaños estándar, no más de 2,5 pulgadas.

Aires acondicionados - últimos días

Servicio de primera en Stopcrazy

  Blog de electrodomesticos

consejos electrodomesticos
trucos electom novedades electrodomesticos


Catálogo

PayPal