Saltar al contenido
StopCrazy Blog

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Nibels CHK 35 3.010 frigorías?

8 de febrero de 2021
¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Nibels CHK 35 3.010 frigorías?

¿Ya has hecho un hueco en tu armario para guardar los abrigos y olvidarte de ellos hasta Noviembre? El termómetro sube poco a poco, pero no temas, el aire acondicionado Nibels CHK 35 3.010 frigorías está aquí para mantener tu hogar ¡bien fresquito!

Conoce ya esta novedad que traemos y no esperes al último momento. Ya sabes que luego puede que tu aire acondicionado ideal se haya agotado o que el servicio técnico esté saturado. ¡Anticípate y da el primer paso!

¿Buscas aires acondicionados baratos? Ya sabes que aquí encontrarás los mejores equipos de climatización. ¿A qué esperas para saber todas las razones por las que tienes que comprar el aire acondicionado Nibels CHK 35 3.010 frigorías

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Nibels CHK 35 3.010 frigorías?

Novedad: Aire Acondicionado Nibels CHK 35 3.010 frigorías

Ya, ya sé que sólo quieres lo mejor para tu hogar. La más alta eficiencia, bajo consumo, mejor precio… ¡confía en mi! Estamos aquí para ofrecerte lo mejor del mercado. 

Por eso, te presentamos el aire acondicionado Nibels CHK 35, que lo tiene todo ¡todo! ¿Aún no lo conoces? Claro, porque ¡acaba de llegar a nuestros almacenes! Así que… por dónde puedo empezar. 

Un aire acondicionado… ¿sólo para el verano? ¡No! El aire acondicionado Nibels CHK 35 mantiene una temperatura agradable durante todo el año, en tu hogar. No importa que sea verano o invierno. ¿Por qué? 

Este equipo de aire acondicionado split está preparado para ello. Cuenta con nada más y nada menos que 3.010 frigorías y 3.268 kcalorías. ¿Ola de calor? ¿Ola de frío? Pero… ¡qué es eso!

Obviamente, esto no es lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar uno de los mejores aires acondicionados 2020. Y ¿qué es lo siguiente que se te viene a la cabeza? Pues sí, tenemos que hablar del consumo energético y la eficiencia, ya que esto repercute directamente en tu bolsillo. 

¿Tienes miedo a la factura de la luz? El aire acondicionado Nibels CHK 35 está aquí para que… ¡te olvides de ello!

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Nibels CHK 35 3.010 frigorías?

El aire acondicionado Nibels CHK 35 es ¡uno de los más eficientes! 

Si su alta capacidad tanto para enfriar como para calentar tu hogar, te ha dejado boquiabierto pero te preocupa tu factura de la luz ¡que no cunda el pánico! 

El aire acondicionado Nibels CHK 35 cuenta con una alta eficiencia energética. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente, este equipo de aire acondicionado pasará desapercibido en tu factura de la luz gracias a su bajo consumo

¿Cómo comprobamos su eficiencia energética? Ya sabes que, para ello, tenemos que adaptarnos a los estándares internacionales SEER/SCOP. ¿Qué nota saca nuestro querido aire acondicionado Nibels CHK 35?

En cuanto a su capacidad de enfriamiento, un 6,1. Por otro lado, 4 en lo que se refiere a su capacidad de calefacción. Pero, para que nos entendamos mejor ¿a qué equivalen estas puntuaciones? 

Normalmente, estamos más familiarizados con las calificaciones que van desde la A hasta la G, incluso. Así que, teniendo en cuenta las puntuaciones anteriores podemos establecer una equivalencia. 

Quiero decir, el aire acondicionado Nibels CHK 35 cuenta con una calificación energética de A++ en refrigeración, así como una calificación de A+++ como calefactor. ¡Increíble! 

Te aseguro que si cuentas con un aire acondicionado viejo, notarás mucho la diferencia en tu factura de la luz. Ya sabes, garantizando un bajo consumo, aumenta el ahorro energético. Y… no sólo eso, sino que el planeta lo agradecerá. 

Por otro lado, sino cuentas con aire acondicionado, no tienes nada que temer. Tu factura de la luz permanecerá prácticamente igual gracias al aire acondicionado Nibels CHK 35. 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Nibels CHK 35 3.010 frigorías?

¿Wifi en tu equipo de aire acondicionado split? 

¿Imaginas llegar a casa después de un día caluroso y que tu aire acondicionado te de la bienvenida con un ambiente muy agradable? Soñar es gratis pero… ¡ahora puede hacerse realidad! 

El aire acondicionado Nibels CHK 35 se trata de un equipo climatizador inteligente. ¿Cómo? Podemos conectarlo a la red Wifi de nuestro hogar de manera ¡muy fácil!

El aire acondicionado Nibels CHK 35 cuenta con la posibilidad de conectarse a tu red Wifi, de modo que podrás controlarlo con tu smartphone ¡aunque no estés en casa! Regular la temperatura adecuada de tu hogar, nunca fue tan fácil. 

De hecho, en tu teléfono móvil podrás utilizar todas las funciones y programas que te ofrece el aire acondicionado Nibels CHK 35, incluso encendido o apagado. 

Incluso, gracias a la geolocalización, tu aire acondicionado detectará la distancia que te queda para llegar a casa y se activará con el tiempo justo para refrigerar tu salón. 

¿No es maravilloso? No te vuelvas loco buscando el aire acondicionado Nibels CHK 35 en cualquier tienda. Sólo aquí lo encontrarás ¡al mejor precio! Sí, como lo oyes. 

Por algo somos tu tienda de electrodomésticos online. Visita ya Stopcrazy y haz tu pedido. ¡Te esperamos!