Saltar al contenido
StopCrazy Blog

Black Friday Electrodomésticos [2022]

8 de septiembre de 2021
black friday stopcrazy 2021

Si ya estás pensando en Black Friday Electrodomésticos, es que ya sabes qué vas a comprar. Quizás no sabes bien qué marca o modelo, pero seguro que tienes en mente con qué quieres equipar tu casa. En StopCrazy contamos con un amplio catálogo de electrodomésticos baratos. Ya lo sabes, nuestro objetivo es que puedas encontrar chollos en electrodomésticos sin tener que moverte de casa. Así que, en este Black Friday 2022 vamos a prepararte para que no se te escape ninguna rebaja ni descuento. ¡Sigue leyendo!

Prepárate para el Black Friday de 2022

En el Black Friday 2022 solo queremos comprar electrodomésticos y otros productos de electrónica a precios más bajos que el resto del año. Muchos buscan los chollos, pero no todos los encuentran. Lo mejor de todo es que los comercios se han ido adaptando a los tiempos y ahora puedes comprar en el Black Friday online y sin salir de casa. La gran ventaja es que puedes acceder a un sinfín de tiendas y encontrar las rebajas.

El Black Friday 2022 empieza el 25 de noviembre en StopCrazy. Otras tiendas, en contrapunto, extienden sus descuentos durante todo el fin de semana. Al fin y al cabo, los comercios deben adaptarse a los clientes siempre y cuando esto sea posible. También hay que entender que no es lo mismo comprar online electrodomésticos a una camiseta. Hay compras que no son impulsivas por el carácter del producto.

Más abajo te contaremos todo sobre consejos para un Black Friday de electrodomésticos perfecto.

Ofertas de Electrodomésticos por Black Friday

Las ofertas de electrodomésticos Black Friday son de las más perseguidas. Después de todo, puedes ahorrar mucho dinero. En muchas ocasiones el Black Friday y el lanzamiento de nuevos productos sucede casi a la vez. ¿Qué quiere decir esto? Que aquellos electrodomésticos que dejen de ser una novedad podrás encontrarlos a precios aún mejores.

Si tienes pensado comprar online en el Black Friday de StopCrazy, queremos que tengas en cuenta cuáles son las categorías que más atraen a nuestro público. ¡Así no habrá nadie que se te adelante!

Chollos Black Friday en televisiones

Muchos usuarios buscan directamente televisiones Black Friday. Encontrar chollos en televisiones no es algo fácil, desde luego. En StopCrazy sacamos rebajas y ofertas de televisiones de todo tipo de marcas:

  • LG
  • Kroms
  • Nevir

Aquí podrás comprar online Smart TV con auténticos descuentos. Queremos que puedas ver tus series y películas favoritas con la mejor definición y el mejor sonido. Además, contamos con televisores grandes que se convertirán en los reyes del salón.

Black Friday Electrodomésticos [2022]

Pero las televisiones no están echas solo para ver series y películas. Imagina jugar a la videoconsola en tu salón, en una televisión de 65 pulgadas. Sin duda será toda una experiencia envolvente. Además, las Smart TV cuentan con aplicaciones. ¿Qué quiere decir esto? Que podrás comprar online, ver vídeos de YouTube y mucho más. Por ejemplo, desde StopCrazy te recomendamos Pluto TV, una app en la que podrás ver una gran lista de series y películas de forma totalmente gratuita.

Descuentos Black Friday en lavadoras

Muchas familias esperan al Black Friday para comprar lavadoras online. Hay veces que la renovación no es por ahorrar dinero, sino por poder comprar una lavadora mejor. O quizás, una lavadora secadora. Las lavadoras se convierten en un electrodoméstico esencial para el día a día. Especialmente, si vives con más personas y/o en familia.

Cuando se ensucia mucha ropa, es normal que estemos poniendo lavadoras casi a diario. Productos como el suavizante y el propio detergente, o una sobrecarga del tambor, pueden hacer que la vida útil de nuestra lavadora se vea reducida.

lavadoras kromsline

También hay personas que deciden cambiar de lavadora por motivos estéticos. Quizá la que tienen está oxidada o no les gusta el aspecto que le da a la habitación donde se encuentra. Después de todo, en España es frecuente que la lavadora esté visible, a no ser que cuentes con una casa más grande, una habitación o cuarto especial para la colada.

En StopCrazy contamos con todo tipo de modelos de lavadoras. Y si ya puedes comprar lavadoras baratas, imagina en Black Friday. Sin duda tendrás un mejor electrodoméstico, más novedoso y atractivo que el que tenías hasta ahora. Además, encontrarás todo tipo de marcas:

  • Balay
  • Beko
  • Bosch
  • Indesit
  • Kroms
  • LG
  • Siemens

¡Y la lista sigue! Además, recuerda que puedes filtrar por marca, precio, modalidad de carga (lavadoras de carga frontal o lavadoras de carga superior) y mucho más. Queremos que puedas encontrar exactamente el tipo de lavadora que tienes en mente.

Rebajas en frigoríficos por el Black Friday

Si buscas rebajas en frigoríficos, StopCrazy es tu tienda. Aquí encontrarás auténticas ofertas Black Friday en electrodomésticos y en un montón de productos más. Además, nos caracterizamos por tener una amplia variedad de tipos de frigorífico. Frigoríficos americanos, frigoríficos combi, frigoríficos de 2 puertas, congeladores…

frigorífico combi a+++

El frigorífico es una pieza fundamental en el funcionamiento de cualquier hogar. No hay que perder de vista el hecho de que nos ayuda a conservar la comida y mantener los ingredientes y otros productos frescos por más tiempo. ¿Quién no ha tenido un auténtico problema cuando el frigorífico se descongela sin causa aparente?

En nuestra tienda online de electrodomésticos encontrarás las principales marcas del sector.

  • Balay
  • Becko
  • Bosch
  • Kroms
  • LG
  • Siemens
  • Smeg
  • Teka

Cada una de estas marcas de frigoríficos te garantizarán diseño y calidad en el servicio prestado. Cada una de ellas cuenta con diferentes acabados para que puedas hacer de tu cocina un espacio tan funcional como atractivo.

5 Consejos a la hora de comprar electrodomésticos en Black Friday

Después de muchos años participando de forma activa en el Black Friday, podemos darte todo tipo de consejos para comprar electrodomésticos en Black Friday.

  1. Comprueba bien el estado de tus electrodomésticos y mira bien qué características buscas.
  2. No esperes al Black Friday para mirar electrodomésticos. Anticípate y comprueba cuáles son los precios actuales del mercado.
  3. Sé de los primeros en entrar en la tienda online. ¡No te quedes sin stock!
  4. Hay tiendas de electrodomésticos que, a pesar de tener precios bajos, hacen menos rebajas. Es decir, al final no va a haber mucha diferencia de precios según que tiendas.
  5. Elige una tienda que te ofrezca garantías y un buen servicio postventa.

Y por supuesto, haz un balance entre precio y calidad. Queremos ahorrar dinero en Black Friday, pero también que dure el máximo tiempo posible.