La cuesta de enero va llegando a su fin, atrás quedó la navidad y sus excesos. Casi dos meses de comidas y cenas, donde siempre se come y se bebe más de la cuenta.

Final de enero se convierte en un gran momento para revisar los propósitos del año nuevo. Uno de los propósitos más populares de todos los años es perder esos kilos de más, que las fiestas nos han dejado como regalo.

Quemar los excesos de las navidades no es fácil, debemos cuidarnos durante todo el año para sentirnos bien por dentro y por fuera. Hacer ejercicio y llevar un ritmo de vida más activo es fundamental, pero sin duda, la clave es la alimentación, que supone al menos el 80% de todo el trabajo a realizar.

No debemos caer en las modas y las dietas milagros, ponerte en forma es una carrera de fondo, pero con estos fantásticos consejos podemos asegurarte que cuidarse será más fácil.

 

Te proponemos cinco consejos que te ayudarán a cumplir tu propósito de año nuevo, cuidarte por dentro y por fuera. 


1. Zumos Detox:

Las batidoras de vaso, grandes amigas en todas las cocinas. Este pequeño electrodoméstico se convierte en un gran aliado, permitiéndonos preparar de manera rápida y fácil, batidos y zumos súper nutritivos. Prueba y combina, las posibilidades son infinitas, solo dependen de tu imaginación. Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos, encuentra el tuyo.

Los zumos detox son una manera de cuidar y ayudar a tu cuerpo, se trata de un complemento a tu alimentación.  


Prepárate un rico y nutritivo batido de: fresa, pomelo, naranja y plátano.

fresa



Cárgate las pilas con esta mezcla de vitaminas: naranja, pera, manzana y limón.

pera



Una combinación perfecta pensada para los días más calurosos del verano: sandía, fresas, lima y jengibre.


sandia


Batidora de vaso Jata: 


batidora-vaso-jata


Características:

BT1200 Batidora de vaso 1.200 W

6 cuchillas de acero inox combi / dentadas extra largas capaces de picar hasta el hielo.

Pica-hielo.

Sistema homologado de seguridad

Motor AC.

Cuerpo de acero inoxidable.

Jarra de cristal de 1,7 L.

5 velocidades + pulse.

Pica-hielo.

Sistema homologado de seguridad.



2.Cocina al Vapor:

Por si aún no lo sabes el microondas se puede convertir en un gran aliado, si quieres cuidar tu alimentación. Te proponemos varios secretos para que prepares recetas fáciles y rápidas, pensadas para cuidarte por dentro y por fuera.

El secreto es el vapor, el micro se transforma en una herramienta perfecta para preparar recetas fáciles y rápidas, de manera muy sana, al vapor.  Podemos optar por dos opciones para poder cocinar al vapor en el micro, los estuches de silicona están a la última moda, pero también podemos fabricar nuestros propios recipientes o estuches con papel de horno.

Cocinar al vapor es muy fácil ya que solo debemos introducir los ingredientes con un poco de agua (a veces no hace falta) en el recipiente y dejar que se hagan en su propio jugo.

Las opciones son muy variadas, ya que podemos preparar, pescados, carnes verduras… Así quien no quiere cuidarse. No lo dejes para mañana, empieza ya.

Encuentra más recetas, trucos y utilidades para sacarle el máximo partido a tu microondas.

 

Microondas Daewoo: 

micro-daewwo


Características:

20 litros.

Potencia 1050W.

5 niveles de potencia.

Función descongelación.

Plato giratorio.



3. Vitaminas por un tubo:

Ataca de frente al invierno, llénate de vitaminas y que el frío no te paralice. Dale vueltas a la imaginación y prepara saludables zumos, desde el típico de naranjas hasta los más exóticos como de pomelo.

Exprimidor Braun:


exprimidor-braun



Características:

Potencia: 60W

Selector de pulpa

Recoge cables

Sistema anti goteo

Doble sentido de giro

 

4. Mejores amigos: Frutas y verduras.

Cuando hablamos de licuadoras las opciones para preparar ricos y nutritivos zumos se amplía muchísimo. Durante un tiempo fueron desterradas de muchas cocinas, en general, por ser aparatos muy grandes y difíciles de montar y desmontar.  Actualmente esto ya no es excusa para mantenerlas fuera de tu cocina. Los nuevos diseños son cada vez más compactos, ligeros y fáciles de limpiar.


Licuadora Orbegozo: 




Características:

Potencia 500W.

2 velocidades

Acabado en acero inoxidable.

Recipiente desmontable para pulpa y zumo.

Colador y filtro de acero inoxidable.

Boca de llenado extra-ancha.

Tubo para introducir piezas de fruta y vegetales.




5. A golpe de Hummus:

Un plato muy popular y fácil de preparar. El hummus es una buena manera de saciar el hambre, además es un alimento alto en proteínas y nos ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre. Si además en vez de acompañarlo de pan, elegimos zanahorias u otros vegetales tendremos un plato 100% saludable y nutritivo. El más conocido es el de garbanzo también existen otras opciones, hummus de berenjena, de aguacate, remolacha, de zanahoria…

 

Batidora Orbegozo: 

batidora-orbegozo

Características:

Batidora de varilla inox.

Motor potente y silencioso.

Mando ergonómico.

Regulador de la potencia.

Dos niveles de potencia más turbo.

Hoja de acero inoxidable.

Potencia 400W.

 

Como ves aún estás a tiempo de cumplir tus propósitos para el año nuevo. En concreto ese tan deseado de cuidarse y perder esos kilitos de más que arrastramos desde navidad. Te lo ponemos fácil, con la ayuda de estos pequeños electrodomésticos. Entra en nuestra tienda y déjate ayudar, encuentra todo lo que necesitas para cuidarte por dentro y por fuera.