Saltar al contenido
StopCrazy Blog

5 Regalos para los Frikis del Hogar

8 de febrero de 2021


¿Te toca hacer un regalo y estas perdido?
Que no cunda el pánico, sabemos que acertar con el regalo perfecto es difícil y más aún si no tienes tiempo, porque estás en la playa tomando el sol, de terracitas, en la pisci o simplemente disfrutando de las vacaciones.

Para que sigas disfrutando de unas largas y “duras“ vacaciones sin preocupaciones te presentamos una fantástica lista de los 5 regalos para los frikis del hogar, regalos prácticos y divertidos que podrás comprar sin salir de casa, desde la playa o desde cualquier lugar con un solo click.  

Fuente de Chocolate 

5 Regalos para los Frikis del Hogar

 
Los más golosos están de suerte, porque a nadie le amarga un dulce, te traemos esta maravillosa fuente de chocolate un regalo perfecto para: los amantes del chocolate o los grandes anfitriones.

Además, la fuente de chocolate Orbegozo es un detalle atemporal, perfecto para regalar durante cualquier época del año.

5 Regalos para los Frikis del Hogar



Yogurtera Orbegozo

5 Regalos para los Frikis del Hogar

Para los más cocinillas, aquellos que les gusta cuidarse y comer de manera sana la yogurtera es un buen regalo. Gracias a su gran capacidad permite preparar de una vez postre para toda la familia. Los yogures son un postre clásico presente en todos los hogares. ¿Quieres conseguir tu yogurtera barata online
 

5 Regalos para los Frikis del Hogar



Sunstech Giradiscos

5 Regalos para los Frikis del Hogar

Amantes de la música, pueden ya recuperar sus clásicos analógicos y escucharlos al momento. El Giradiscos Sunstech con función encoding, convierte los archivos analógicos en archivos MP3 sin necesitar ordenador.

5 Regalos para los Frikis del Hogar



CANON Cámara réflex

5 Regalos para los Frikis del Hogar

¿Le encanta la fotografía? ¿Siempre está cámara en mano? Sigue las miguitas de pan y acertarás, con esta cámara digital réflex EOS1300D de Canon para que saque todo el partido y la calidad que necesitan sus fotografías. Es una buena opción para quienes empiecen en el mundo de las reflex o para aquellos que quieran dar un pasito más en la fotografía

5 Regalos para los Frikis del Hogar



Primux Auriculares Wireless

 

5 Regalos para los Frikis del Hogar

Elegantes y sofisticados auriculares inalámbricos baratos, los cables ya no serán un estorbo, ¿Le gusta la música? Ya tienes el regalo perfecto y lo puedes encontrar al mejor precio ahora en tu tienda online de electrodomésticos favorita, stopcrazy.com.

5 Regalos para los Frikis del Hogar

 
Para que no te vuelvas loco cuando tengas que regalar además, queremos compartir contigo algunos pasos para disfrutar y acertar regalando. Si sigues estas pautas conseguirás hacer una buena inversión y no tendrás que ver como tu regalo pasó a la historia en cuestión de segundos, razona y piensa antes de comprar por comprar, no gastes dinero en chorradas que acaban llenándose de polvo.

Trucos para acertar con tu regalo para el hogar

Piensa en la persona

Para acertar debes pensar qué le gustaría recibir, un fallo generalizado es que siempre pensamos en nosotros mismos y terminamos regalando aquello que deseamos recibir. Algunas veces acertamos pero no es la manera correcta, debemos centrarnos en los deseos y gustos de la persona a la que vamos realizar un regalo.

Planea con tiempo

Para evitar el estrés y el agobio de las compras de última hora, por cierto, no suelen salir bien, es mejor planificar con tiempo. Así, estaremos preparados para cualquier imprevisto sin tener que preocuparnos por el tiempo o las prisas.

Miguitas de pan

Seguro que ya te desveló que le gustaría que le regalasen y la lista no debe ser corta, prestar atención y escuchar son las mejores armas para acertar con el regalo perfecto. Conoce sus intereses y sus gustos, para poder comprarle lo que más desea.

Personalización

No te asustes no tienes que ser una crack de las manualidades, solo dale un toque más personal, por ejemplo envolviendo el regalo, añadiendo una nota… Es un detalle que no lleva mucho tiempo y sin embargo muestra un gran interés. No hay nada como los regalos personalizados


Regalos para casa

¿Qué necesita esa persona? A veces no todos los regalos tienen que ser glamurosos, regalar lo verdaderamente necesario es una buena opción, los regalos del hogar son muy variados, desde tecnología hasta accesorios para la cocina… Recuerda un buen regalo debe ser de utilidad. Y por supuesto cotillea la web de Stopcrazy, que seguro que encuentras ese detallito para el hogar que no tenía y que es super original.

Pide ayuda

Si estás estancado o no conoces bien a la persona lo mejor es recurrir a amigos en común, familiares… Cualquiera de su entorno podrá asesorarte, pueden darte buenas pistas de lo que puedes comprar para que termines dando en clavo, comprando el regalo perfecto.

Pack de regalos

¿Tu regalo te parece poca cosa? Un buen regalo puede ser la suma de muchos pequeños. Prueba los packs de regalos, detalles útiles y necesarios que al final uno nunca compra pero que si se lo regalan le encantará. 


Preguntale al regalado (última opción)

Si de verdad no sabes que regalar pero quieres quedar bien con tu regalo y que la persona que lo va a recibir lo use y le sea de interés pregúntale, evidentemente arruinamos el factor sorpresa pero acertarás de pleno.

Tu tienda online

El mayor y mejor consejo buscar tu regalos en tu tienda online de confianza, Stopcrazy.com, donde encontrarás todo lo que buscas y al mejor precio. Compra lo que buscas y sin salir de casa, estamos a un click de ti : ) 


Siguiendo estos sencillos trucos seguro que conseguirás sorprender, si no tienes tiempo piensa en lo sencillo y no le des muchas vueltas, al final lo que cuenta es el detalle. Cuanto más personal sea el regalo mayor conocimiento mostraremos tener sobre esa persona especial a la que queremos sorprender.