Saltar al contenido
StopCrazy Blog

¿Aún no conoces el todopoderoso Frigorífico Combi Balay 3KF6862XI Inox A++?

8 de febrero de 2021
¿Aún no conoces el todopoderoso Frigorífico Combi Balay 3KF6862XI Inox A++?

¿Estás renovando tu cocina y no sabes que frigorífico comprar? ¿Tu vieja nevera no para de engordar tu factura de la luz? ¿Todavía no conoces el Frigorífico Combi Balay 3KF6862XI Inox A++? ¡Es la solución que buscas a todos tus problemas! 

Siempre buscas electrodomésticos de la más alta calidad que te garanticen un rendimiento óptimo. Así que, en Stopcrazy… ¡te traemos lo mejor del mercado! 

No te pierdas todas las características que hacen de este frigorífico un producto estrella. No te vayas y sigue leyendo… ¡querrás tenerlo en tu cocina! 

Te presentamos el Frigorífico Combi Balay 3KF6862XI Inox A++ 

Se trata de un frigorífico espacioso, sólo tienes que ver sus medidas: 203 cm de alto, 60 cm de ancho y 66 cm de fondo, sin contar el tirador. Seguro que no tendrás problemas para guardar la compra. 

Además, cuenta con un diseño que dará un toque moderno, a la vez que elegante y sofisticado, a tu cocina. Y no podemos olvidar su acabado de acero inoxidable ¡antihuellas! 

Pero, no te dejes guiar sólo por esto porque la belleza está en el interior. Y es que, el Frigorífico Combi Balay 3KF6862XI Inox cuenta con tecnología No Frost y Full Skin Condenser. ¿Aún no sabes qué es esto? 

¿Aún no conoces el todopoderoso Frigorífico Combi Balay 3KF6862XI Inox A++?

Quizás, el concepto No Frost te suene de algo ¿verdad? Esta tecnología evita la aparición de escarcha en tu frigorífico. Pero… ¿qué es el sistema Full Skin Condenser? 

Se trata de un nuevo condensador situado en las paredes laterales del frigorífico. Esto permite incrementar la capacidad y disminuir el nivel de ruido. A la vez que ¡exprime al máximo la eficiencia del frigorífico! 

Y no podemos pasar por alto sus dos cajones ExtraFresh, ideales para conservar los alimentos perecederos en el mejor estado. Su Cajón ExtraFresh para mantener tus frutas y verduras por más tiempo. 

¿Qué? ¿Cómo lo hace? Fácilmente, regulando la humedad del cajón. Y… ¿el Cajón ExtraCold? Diseñado específicamente para mantener frescos carnes y pescados, ya que el cajón siempre se encuentra a 0º. 

¿Te parecen pocas estas prestaciones? Pues… ¡aún hay más! 

El Frigorífico Combi Balay 3KF6862XI Inox cuenta tanto con refrigeración “super” como con congelación “super”, ambas con autodesconexión. 

Esto permite mantener, en óptimas condiciones, todos los alimentos ¡aunque el frigorífico esté completamente lleno!

Por otro lado, cada vez que abras el Frigorífico Combi Balay 3KF6862XI Inox la iluminación LED, con incremento de intensidad gradual te permite una perfecta iluminación sin que tengas que tener miedo a ser deslumbrado. 

¿Aún no conoces el todopoderoso Frigorífico Combi Balay 3KF6862XI Inox A++?
Picking vegetables from a fridge to cook with

Y todavía hay más: bandejas de cristal extensibles con EasyAccess en el refrigerador, control electrónico, regulación independiente de la temperatura del frigorífico y del congelador, descongelación y evaporación automática, alarma óptica y acústica de avería y de temperatura… 

Además de la posibilidad de una ¡instalación sin límites! No necesitas buscar un mueble para tu nuevo frigorífico. Pero, y si… ¿quieres duplicar la capacidad de tu frigorífico? Tienes la posibilidad de combinar dos iguales para tener un frigorífico ¡el doble de grande!

¿Qué más puedes pedir? Ah sí… ¿El más alto rendimiento con el más bajo consumo energético? ¡También lo tiene! De hecho, el Frigorífico Combi Balay 3KF6862XI Inox cuenta con calificación energética A++

El Frigorífico Combi Balay 3KF6862XI Inox es ¡perfecto! 

De hecho, sino quieres perder la oportunidad de disfrutarlo día a día en tu cocina… ¡no esperes más! Es uno de nuestros productos más vendidos. 

¿Todavía no sabes dónde encontrarlo? La respuesta es clara: ¡en tu tienda de electrodomésticos online Stopcrazy! Te garantizamos la mejor relación calidad-precio. 

¿A qué estás esperando para conseguir tu Frigorífico Combi Balay 3KF6862XI Inox? Corre que vuelan.