Un año más con la llegada de la navidad empiezan a surgirnos las dudas, ¿qué regalaremos? La oferta es infinita y ante tantos productos donde elegir es normal entrar en situación de pánico. El síndrome de la indecisión navideña es muy común, y es que, aunque conozcas bien a quien vas a regalar siempre existe esa pequeña duda de sí acertaremos o no. Cada vez son más los que decidimos regalar algo práctico y útil, para evitar que nuestro querido y preciado regalo termine siendo devuelto por un vale de compra o simplemente por el dinero. La pesadilla del regalador, que termine de nuevo en la tienda, y es que esa frase de “si no te gusta cámbialo” tiene muchos matices e interpretaciones y no siempre son buenas.

 

“Si no te gusta cámbialo”

Para el regalador es casi obligatorio pronunciarla, educación básica, pero a veces solo en la manera de decirlo, a regañadientes, ya sabemos que pasará. Si lo intentamos devolver el año que viene los reyes magos, o al menos uno, nos dejará sin regalo seguro.

Para el regalado, es una situación difícil, y a veces se enfada porque no hemos acertado. Y es que claro, ahora debe ocuparse de la devolución de su no tan apreciado regalo.

¿Debería incluir la devolución por parte del regalador? Sería todo un regalo… Pero seguro que nos quedamos muchas mañanas de reyes sin un paquete bajo el árbol. Ni para carbón quedaríamos.

 

Dos tipos de regaladores

Los que tienen los regalos comprados en septiembre, ¿adelantados? No supe-adelantados, es llegar el fresco y el espíritu navideño se apodera de este tipo de compradores. Llega el puente de diciembre y te dicen ¿qué, ya tienes todos los regalos de navidad comprados? Al saber que tu respuesta es NO, ellos se crecen aún más, para soltar el rotundo “Yo ya los tengo todos, pero bueno me queda algún detallito”. Presumen de su eficiencia y tesón, pero la verdad, son organizados, dedicados y sentidos. Cuidado con devolver algún regalo de estos regaladores, podremos herir profundamente sus sentimientos.

Los que lo dejan para última hora, desastre total, están a día 2, es un año nuevo y aún les dura la resaca de fin de año. Aun así, se envalentonan para sufrir la pesadilla navideña de última hora. El proceso es el siguiente, primero se preparan mentalmente, “que va no habrá mucha gente”, la primera en la frente. Todo está lleno en las calles, por internet muchos productos se han agotados y otros ya no llegarán en el día esperado. Aun así, continúan con su hazaña, sin plan, sin saber qué comprar… Y así sin saber nada, sus regalos aparecen el día correcto o no. Seguimos sin saberlo.

¿Qué tipo de regalador eres tú?
 

Consejos imprescindibles para regalar

Nuestros consejos son sencillos y básicos, vamos por partes:

  1.        Preparar una lista con los nombres de aquellos que les vamos a regalar.
  2.        Definirlos con una palabra.
  3.        Escuchar las indirectas.
  4.        Trazar un presupuesto.
  5.        No comprar por impulsos.
  6.        Comparar precio y buscar las mejores ofertas.

 

Y la gran regla de oro, REGALAR UTILIDAD.

 

A veces queremos sorprender tanto que nos equivocamos, por ello lo más práctico es regalar cosas útiles, algo de uso cotidiano y que cubre nuestras necesidades básicas. Comprar aquello que sabemos seguro lo vamos a usar y es un imprescindible.

 

¿Cuáles son los regalos más útiles y prácticos?

En esta selección que hemos preparado podrás encontrar los regalos más prácticos para esta navidad 2016-2017.

Un clásico en todas las casas, el centro del salón, disfruta de las mejores peliculas, series, futbol y de todo lo que quieras ver en Full HD:


TELEVISOR LED 49" LG


TELEVISOR LED 43" LG

 

 

El regalo estrella de todas las navidades, desde que apareció en nuestras vidas se ha vuelto un inseparable. Para estar siempre localizable regala tecnología punta:

MOVIL HUAWEI G-PLAY


MOVIL HUAWEI Y6



La tecnología sigue siendo la reina de los regalos entre los más jóvenes, “Ordenador para llevar por favor”

PORTATIL LENOVO 110-15


PORTATIL LENOVO


TABLET LENOVO TAB3 7 ESSENTIAL 





Otro imprescindible que todo lo enfría y lo mantiene, un imprescindible en el hogar, ¿por qué no renovar nuestro frigorífico? Un regalo para toda la familia:

COMBI CANDY


COMBI LG


FRIGO 2 PUERTAS DAEWOO

 


Con la llegada del invierno a quién no le encantaría tener este imprescindible en casa.

SECADORA EVACUACION INDESIT


SECADORA PANASONIC




Y quien quiere secadora sin una lavadora:

LAVADORA BOSCH


LAVADORA INDESIT



Un regalo para ayudarnos a empezar con la rutina tras las navideñas vacaciones, fiel compañera mañanera:

CAFETERA DELONGHI EDG


CAFETERA DELONGHI NESPRESSO

 

 

 

Seguro que con estos regalos pensados para toda la familia acertarás, recuerda, estas navidades regala utilidad. No hay mayor regalo que aquellos que nos facilitan aún más nuestro día a día.

Cuida tus regalos, pero también tu bolsillo. Encuentra tus regalos perfectos para estas navidades, 2016-2017, en nuestra sección de ofertas exclusivas de navidad.

Este es nuestro gran regalo de estas navidades.