Saltar al contenido
StopCrazy Blog

Razones para comprar el Lavavajillas Balay 3Vs 307Ip

8 de febrero de 2021
Razones para comprar el Lavavajillas Balay 3Vs 307Ip

Olvídate de los restos de suciedad en tu vajilla. Con el Lavavajillas Balay 3Vs 307Ip siempre estará ¡perfecta! Además, nunca conocerás un lavaplatos tan completo y ¡fácil de programar! ¿Te apuntas? 

Sin duda, este lavavajillas te facilitará al máximo la tarea de recoger y limpiar todo lo que ensuciamos cada vez que comemos: vasos, platos, cubiertos, ollas, cacerolas, sartenes… 

Y como sabemos que comprar un lavavajillas no es tarea fácil, hoy te traemos todas las razones que necesitas saber para comprar el Lavavajillas Balay 3Vs 307Ip ¿Te apuntas con nosotros? 

Lavavajillas Balay 3Vs 307Ip: Características Técnicas 

Vayamos al grano, porque tenemos muchas cosas que contarte sobre este magnífico lavavajillas. Comenzando por su acabado en acero inoxidable ¡antihuellas! y libre instalación, que harán que combine perfectamente con tu cocina, sea cual sea. 

Sin olvidar que, el Lavavajillas Balay 3Vs 307Ip es práctico, eficaz y eficiente. Tu vajilla estará limpia, sin perder todo su brillo, y no tendrás que pagar más en tu factura de la luz. ¡Al contrario! 

El Lavavajillas Balay 3Vs 307Ip tiene un alto rendimiento, es decir, consigue que tu vajilla esté perfecta con un bajísimo consumo. De hecho, cuenta con una calificación energética de clase A+; así que, también podemos decir que es un lavavajillas respetuoso con el medioambiente. 

Razones para comprar el Lavavajillas Balay 3Vs 307Ip

¿Y qué pasa con el ruido? Ni siquiera lo escucharás porque el Lavavajillas Balay 3Vs 307Ip cuenta con Motor ExtraSilencio con tecnología Inverter, que reduce su potencia sonora a ¡tan sólo 52 decibelios! Adiós al ruido para siempre. 

Por otro lado, cuenta con una capacidad de hasta 12 servicios, ideal para familias medianas, e indicadores luminosos para que observes, fácilmente, en qué programa de lavado se encuentra y si necesita una nueva reposición de sal y abrillantador. 

Y eso no es todo. Disfruta de una cuba de acero inoxidable y Polinox mixta, para colocar que el lavavajillas se adapte al espacio que necesites. Además, esta cuba cuenta con ¡10 años de garantía del fabricante! Nada mal. 

Más razones por las que comprar el Lavavajillas Balay 3Vs 307Ip

No te vayas todavía porque aún hay más secretos que debes conocer sobre el Lavavajillas Balay 3Vs 307Ip. ¿A qué esperas para conocer todas las funciones y programas de este magnífico lavavajillas? Pues ¡seguimos!

En primer lugar, olvídate de tener que aclarar todos los vasos y platos antes de meterlos en el lavavajillas. Ahora podrás hacerlo más rápidamente utilizando el programa Prelavado. ¿Tu vajilla no está muy sucia? Ahorra un poco más con su Programa ECO, que optimiza el consumo energético y de agua. 

Eso sin contar con sus otros 4 programas de lavado, que podrás programar y configurar según las necesidades de tu vajilla. Y, una maravillosa Función “Todo en 1” con la que el Lavavajillas Balay 3Vs 307Ip calcula automáticamente la cantidad exacta de detergente que necesita. 

El Lavavajillas Balay 3Vs 307Ip pone a tu disposición toda la tecnología disponible para tu comodidad. Te estás preguntando ¿a qué nos estamos refiriendo? Cuenta con 3 tecnologías fundamentalmente: Aquamix, Aquavario y Aquasafe. 

Razones para comprar el Lavavajillas Balay 3Vs 307Ip

La tecnología Aquamix calcula, de forma automática, la dureza del agua. ¿Y para qué sirve esto? Pues para no rallar los elementos que sean de cristal

En segundo lugar, la tecnología Aquavario ayuda a reducir el consumo y el ruido. ¿Cómo? Pues el Lavavajillas Balay 3Vs 307Ip se encarga de aplicar la presión de agua correcta, en función del programa seleccionado. 

Por último, el sistema Aquasafe controla el nivel de agua automáticamente, para evitar fugas y escapes. ¡Tu cocina no será una piscina!


Ahora que conoces todo sobre el Lavavajillas Balay 3Vs 307Ip, sólo necesitas encontrarlo. ¿Dónde? ¡En Stopcrazy: tu tienda de electrodomésticos online! Te garantizamos el mejor precio.