En este momento no podemos atenderle, puede escribirnos un email a info@stopcrazy.com y le responderemos lo antes posible.
SECADORA BOMBA CALOR INDESIT IDPE-G45A1

Secadora Indesit IDPE-G45A1 Eco 8kg 16p Display Tiempo diferido a Bomba calor

En Stock
349,00 €
IVA incluido

La secadora Indesit IDPE-G45A1, de clase energética A+, es una secadora de bomba de calor con capacidad para 8 kg de carga  y sistema Ecotime.Sus medidas son de 83x59,5x62 cm.

https://stopcrazy.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/609bca5b38d0a.jpg
Calcular Costo de Envío
 

La secadora Indesit IDPE-G45A1 es una secadora con capacidad de 8 kg de carga, rotación bidireccional alternada y filtro de pelusas extraíble. Su sistema de bomba de calor  y sus programas especiales de secado total de algodón y sintético, secado plancha algodón y sintético, secado tendedero algodón, fácil planchado y especial zapatos, deporte intensivo y ligero convierten, a esta secadora, en tu aliada perfecta para mimar toda tu ropa.

Clasificación Energetica
Ancho de Campana
Tipo de Secadora
Capacidad de carga Secado (Kg)
8 kg
48003260
1899-12-30

Transparencia, claridad, tecnología e innovación son los atributos que mejor definen a Indesit.

Sin comentarios
Producto agregado a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.