En Stopcrazy utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información AQUÌ.
4.7
( Sobre 5 )

Secadora Condensacion Indesit Idcl75Bh Eu 7 Kg

INDESIT IDCL75BH | 7KG DE CARGA | SENSOR HUMEDAD ELECTRÓNICO | CLASE B

Más detalles

Consultar Stock | 956 058 505

icondevolucion

257,00 € iva inc.

Calcular Gastos de Envío

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Capacidad de carga lavado (Kg)7
Nº Total de Programas6
Clasificación EnergeticaB
ProgramaciónElectronica
ColorBlanco
Profundo (cm)61
Alto (cm)85
Función ReverseSi
Decibelios (dB)68
Tipo de SecadoraCondensacion
Ancho (cm)59.5

Secadora Condensación Indesit IDCL75BH EU 7 Kg

Energy saver.

Los ciclos exclusivos Energy Saver pueden ahorrar incluso en pequeñas cargas: los sensores electrónicos miden el nivel exacto de humedad, controlan la temperatura y la conductividad, permitiendo un ahorro de dinero con un ciclo de hasta un 50% de energía en la mitad de tiempo (comparado con el ciclo de algodón de los modelos de clase B)

Humidity Sensor Drying Humidity

 Las secadoras de condensación con el Humidity Sensor Drying (HSD) usan una tecnología única y patentada por Indesit. Los sensores en combinación con un algoritmo especial son capaces de fijar automáticamente todos los parámetros del ciclo y monitorizar de manera constante los niveles de temperatura y residuos de humedad. En la parte final del ciclo, cuando los tejidos son más sensibles, el sensor de calentamiento reduce la temperatura gradualmente, asegurando la máxima protección, optimizando consumos y reduciendo los gastos.

Programas especiales

Programas especiales Todas las secadoras Indesit están equipadas con funciones automáticas y programas especiales altamente especializados Por ejemplo, el Programa Deporte para secar todo tipo de ropa deportiva o el ciclo Plancha Fácil que ayuda a reducir las arrugas antes de planchar. También cuentan con opciones como el Inicio Diferido que permite programar el encendido a cualquier hora del día, por ejemplo por la noche, cuando la energía es más barata o la función antiarrugas que previene la formación de arrugas no deseadas.

Sensor automático de nivel de secado

Sensor automático de nivel de secado Deje que su lavadora-secadora o secadora Indesit acabe con la incertidumbre. Un sensor automático en el tambor controla los niveles de humedad y detiene el tambor cuando sus prendas están perfectamente secas, garantizándole que quedan como nuevas. Elija una máquina con sistema sensor multi-nivel y podrá escoger hasta qué punto quiere secar sus prendas: para plancha, para percha o para colgar en el armario. Las secadoras con cronómetro le permiten establecer la duración del secado en minutos, desde 30 a 180 minutos en una única operación.

Escribe un comentario

Secadora Condensacion Indesit Idcl75Bh Eu 7 Kg

Secadora Condensacion Indesit Idcl75Bh Eu 7 Kg

INDESIT IDCL75BH | 7KG DE CARGA | SENSOR HUMEDAD ELECTRÓNICO | CLASE B

Escribe un comentario