En este momento no podemos atenderle, puede escribirnos un email a info@stopcrazy.com y le responderemos lo antes posible.
Secadora Balay 3sc-385-b Condens....

Secadora Balay 3sc-385-b Condens. 8kg. b Display Led

En Stock
385,00 €
IVA incluido

Balay 3SC385B - Secadora de condensación de 8kg incluye tubo desagüe

https://stopcrazy.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/609bca5b38d0a.jpg
Calcular Costo de Envío
 

Clase de eficiencia energética B (dentro del rango A+++ a D).Control de secado por sensor de humedad.Capacidad: 8 kg.Display LED.Indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido hasta 24 h.Programas especiales: Súper rápido 40 min, Camisas 15 min, Lencería, Antialergias, Acabado lana, Prendas exterior, Mix, Temporizado caliente, Temporizado frío.Funciones: Menos plancha, Secado delicado, Ajuste de secado.Función Pausa+carga: apertura de la puerta durante el ciclo de secado.Tambor SoftCare con palas asimétricas.Paneles laterales antivibración.Ciclo especial de enfriamiento antiarrugas de 60 min tras la finalización del programa.Bloqueo de seguridad para niños.Posibilidad de conexión a desagüe.Tubo de desagüe incluido.Posibilidad de instalación bajo encimera en muebles de altura 85 cm o más.Posibilidad de instalación en columna junto con una lavadora mediante el kit de unión 3AS220B (con mesa extraíble) o 3AS110B (sin mesa extraíble).Consumo de energía anual: 560 kWh.Potencia sonora: 65 dB(A) re 1 pW.

 

200629311
2020-09-14

Empresa española fabricante de todo tipo de electrodomésticos desde 1947. Destacan por su relación calidad-precio, por su preocupación por el bienestar de sus trabajadores y por su gran variedad de productos.

Sin comentarios
Producto agregado a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.