En Stopcrazy utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información AQUÌ.
4.7
( Sobre 5 )

Incidencias y devoluciones

 

Le recordamos que, cada vez que reciba nuestra mercancía, debe revisar el estado de los embalajes en el acto.

 

En el caso de que usted observe alguna anomalía o daños aparentes que puedan afectar al estado del aparato, RECHACE Y ANOTE EN LA BOLETA DEL TRANSPORTISTA EL MOTIVO DEL RECHAZO (GOLPE VISIBLE..., EMBALAJE EN MAL ESTADO...FALTA DE MERCANCÍA...).

 

Si usted ha reflejado en la boleta que detecta algún desperfecto en el embalaje y se queda con la mercancía, tiene un plazo de 24 horas para revisar el aparato y comunicarnos la incidencia. Si pasado ese plazo, no hemos recibido denuncia del asunto, PAGAPOCONLINE S.L. y la agencia, no podrán hacerse cargo de los desperfectos ocasionados por el transporte.

 

Debe entender que esto que le pedimos no es un capricho, sino una necesidad que tenemos para poder evitar conflictos en las reclamaciones de golpeados con la agencia, y al mismo tiempo para mejorar nuestro servicio.

 

También le comento, que escribir en la boleta del transportista el texto, PENDIENTE DE REVISAR, no sirve para nada. Y que su transportista está obligado a esperar a que usted recepcione la mercancía adecuadamente y a retirarla en el caso de que sea rechazada por un motivo justificado.

Por todo ello, le rogamos que cumpla con los requisitos y que por favor, aunque le suponga dedicar dos minutos de su tiempo, examine los embalajes de gama blanca detenidamente e inspeccione las pantallas que crea que pueden venir afectadas, incluso echando un vistazo en su interior.

De este modo podremos evitar futuras sorpresas en aparatos que desee almacenar o aquellos que de forma inmediata vaya a instalar a su cliente.

Para todo tipo de incidencias debe contactar con nosotros al correo electrónico, info@stopcrazy.com y ponerlo en nuestro conocimiento en un plazo inferior a 24 horas...y si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

En la venta a distancia no se admitirán en cualquier caso devoluciones de articulos en perfectas condiciones y debidamente precintado, de productos que hayan sido instalados, ni se admitirán devoluciones pasados 14 días naturales desde su recepción. 

Por este motivo el cliente deberá comprobar las referencias antes de desembalar el pedido y de proceder a su instalación.

En caso de devolución del producto (siempre que no sea defectuoso) el cliente deberá enviarnos a nuestros almacenes el producto en perfecto estado. Una vez recibida la mercancia y comprobado su estado, se procedería a ingresar el importe total. 

Stopcrazy se reserva el derecho a aceptar devoluciones si la referencia a devolver no se vende normalmente y el artículo se pidió especialmente para un cliente, habiéndolo solicitado expresamente el propio cliente que quería esa referencia concreta. Cuando el cliente pida algún artículo exclusivo o de baja rotación debe estar totalmente seguro que lo quiere porque una vez enviado no se aceptarán devoluciones.

Como normal general:

· Si no queda satisfecho con los productos o servicios adquiridos en Stopcrazy, los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el albarán de entrega.

· En caso de devolución de un producto (siempre que no sea defectuoso), los gastos de transporte de devolucion serán de cargo del comprador. Los gastos de gestión cobrados por el servicio Contra Reembolso no se devuelven en ningún concepto.

· La devolución del importe se efectuará mediante abono. En caso de abonos correspondientes a productos traídos expresamente para el cliente, se realizara el abono una vez devuelto el producto al proveedor y cobrado la devolución.

· Las normas respecto a las devoluciones de productos en buen estado, son las siguientes: * No se admitirán devoluciones que no vengan en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.

· Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos se ponga en contacto con nosotros en incidencias@stopcrazy.com, o bien a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 956058505, durante el horario de atención telefónica.

* Tenga en cuenta la siguiente normativa del transportista: El ALBARAN de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, estará obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición esta completa. No debe firmar un albaran antes de la recepción de la mercancía, si el repartidor dice lo contrario no recepcionar ó hacer constar este hecho en el albaran.

* En caso de sustitución de un producto defectuoso: Stopcrazy se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado y a recoger el defectuoso. En el caso de que no se puede realizar este cambio, se abonara al cliente la totalidad de cualquier cantidad adelantada. 

 En caso de desestimiento de contrato, podra utilizar el siguiente formulario para su tramitacion. Para descargarlo pulse Aquì.