¿Tu ropa siempre seca y lista para vestir en tu armario? No importa el frío, la lluvia o la nieve. Con la Secadora Bomba de Calor Bosch WTR85V90ES ¡Es posible! ¿Quieres saber cómo secar tu ropa sin pagar ni un euro de más? 

Tampoco tendrás que preocuparte de que tu ropa se encoja o se dañe. Esta secadora te garantiza el máximo cuidado de tu ropa ¡hasta de las prendas más delicadas! 

Y me dirás… ¡no perdamos más tiempo! Vayamos al grano para descubrir todo lo que no conoces de la Secadora Bomba de Calor Bosch WTR85V90ES ¡aquí y ahora!

Secadora Bomba de Calor Bosch WTR85V90ES: Características Técnicas

Sin duda, la Secadora Bomba de Calor Bosch WTR85V90ES es ¡ideal para tu hogar! Cuenta con una capacidad de carga de 8 kilos, perfecta si tu familia tiene entre 3 y 5 miembros. 

La Secadora Bomba de Calor Bosch WTR85V90ES tiene un hermoso acabado en color blanco que combinará en cualquier rincón que decidas colocarla. Siempre y cuando tengas en cuenta sus medidas: 84,2 cm de alto, 59,8 cm de ancho y 59,9 cm de profundidad.

¿Odias el ruido? La Secadora Bomba de Calor Bosch WTR85V90ES cuenta con paneles antivibración y alcanza un nivel de sonoridad de ¡tan sólo 65 decibelios! Es una secadora muy silenciosa. Podrás echarte la siesta, que tanto te mereces, sin problema. 

Además, la tecnología Bomba de Calor permite el máximo rendimiento y eficiencia de la secadora. ¿Por qué? Esta “bomba” permite calentar el aire y reutilizarlo en el interior del tambor, garantizando el mínimo consumo energético.

Así que, no te sorprenderá saber que la Secadora Bomba de Calor Bosch WTR85V90ES se haya ganado la clase A++ en calificación energética y… ¡despreocúpate por la factura de la luz! 

El sistema de secado electrónico por sensores de humedad calculará, con la máxima precisión, el tiempo exacto que tus prendas necesitan para estar secas. No encogen, no se queman ¡no se dañan!

Y los milagros de la Secadora Bomba de Calor Bosch WTR85V90ES no acaban aquí… 

Gracias a sus funciones y programas especiales, podrás secar cualquier tipo de tejido en la Secadora Bomba de Calor Bosch WTR85V90ES. Incluso las prendas más delicadas. 

La Secadora Bomba de Calor Bosch WTR85V90ES cuidará y mimará tu ropa, en cada ciclo de secado, con su Tambor VarioSoft con palas asimétricas. Sólo tienes que elegir el programa que más se adapta al tejido de tus prendas. 

Cuenta con funciones como: secado delicado, plancha fácil, ajuste de secado, fácil plancha… Además de ciclo especial de enfriamiento antiarrugas de 60 min, tras la finalización del programa.

Y, ciclo de secado especial para tejidos impermeables y microfibras, que sabemos que te será muy útil sobre todo ¡en otoño! cuando reina la inestabilidad en el ambiente.

¿Se te ha olvidado meter esa falda que tanto te gusta con el resto de la ropa? Utiliza el botón Inicio/Pausa+Carga. Podrás añadir esas prendas que se te hayan olvidado.

Por último, pero no menos importante. ¿Te da pereza la limpieza y mantenimiento de la secadora? No te preocupes porque la Secadora Bomba de Calor Bosch WTR85V90ES cuenta con filtro de fácil limpieza y condensador autolimpiable. ¿Te parece buena idea? 

Ya no tienes que darle más vueltas a la cabeza pensando cómo secar tu ropa favorita en el menor tiempo posible y sin dañarla. Ahora ya sabes que puedes encontrar la Secadora Bomba de Calor Bosch WTR85V90ES en tu tienda online de electrodomésticos baratos ¡Stopcrazy! 


Queremos conocer cómo la Secadora Bomba de Calor Bosch WTR85V90ES ha cambiado tu vida. Si ya le abriste las puertas de tu hogar ¡cuéntanos tu experiencia! Te esperamos pronto.