Saltar al contenido
StopCrazy Blog

¿Por qué comprar el Lavavajillas Teka Lp8-820?

8 de febrero de 2021
¿Por qué comprar el Lavavajillas Teka Lp8-820?

¿Aún friegas todos los platos a mano? Ahorra tiempo en lavar todos los platos y descubre todas las maravillas que te ofrece el lavavajillas Teka Lp8-820 Blanco

¡Dale un giro radical a tu cocina! Dedícale tiempo a lo realmente importante, y no a los platos. Siéntete libre cocinando sin miedo a tener que fregar todo el juego de sartenes y cacerolas que tienes. 

Y… ¿cuál es la mejor elección? Tu lavavajillas ideal está justo aquí: ¡el lavavajillas Teka Lp8-820! Quédate con nosotros y conócelo. 

Lavavajillas Teka Lp8-820: características técnicas 

Sin duda, el lavavajillas Teka Lp8-820 se adaptará perfectamente a tu cocina, no importa el diseño. Su acabado en color blanco permite combinarlo con cualquier tipo de decoración. 

Pero, no vamos a centrarnos sólo en su exterior ¡El interior es muy importante! El lavavajillas Teka Lp8-820 pone a tu disposición todas las prestaciones que necesitas para lavar tu vajilla ¡completa! 

Cuenta con una capacidad de 12 cubiertos, recomendado para las familias con más de un sólo miembro. Además, programarlo es bastante fácil gracias a su display digital y panel de mandos electrónico

Sólo tendrás que elegir entre los 6 programas o funciones predeterminados. Aunque, también podrás personalizar cada función, ya que el lavavajillas Teka Lp8-820 cuenta con 5 temperaturas de lavado distintas

¿Por qué comprar el Lavavajillas Teka Lp8-820?

Tendrás la posibilidad de programarlo en diferido, de 1 hasta 24 horas, para que tu vajilla esté limpia justo cuando lo necesites. 

Y te avisará cuando necesite sal o abrillantador. Además, fácilmente podrás observar el tiempo restante de lavado de tu vajilla. 

Ya sabes que siempre te garantizamos comodidad y facilidad, así que tampoco podemos olvidarnos de su cesta superior regulable en altura. Podrás aprovechar al máximo el espacio interior del lavavajillas ¿Qué más se puede pedir?

¿Por qué comprar el Lavavajillas Teka Lp8-820? 

Como puedes ver, este fantástico lavavajillas se adaptará a cualquier cosa que le pidas. ¿También a tu bolsillo? La respuesta es: ¡Sí! 

El lavavajillas Teka Lp8-820 se ha ganado la calificación energética A++ gracias a su alto rendimiento, consumiendo muy poco. ¡Es invisible en la factura de la luz! 

Además, cuenta con programa ECO. Es decir, nos permite lavar todos esos platos y vasos sucios sin dañar al medioambiente. Y no sólo eso, el lavavajillas Teka Lp8-820 se adapta al nivel de suciedad. 

Y, te estarás preguntando: “¿cómo?” ¡Muy fácil! Aunque el lavavajillas no esté repleto, su programa de media carga se ajustará a la cantidad exacta de vasos y platos dentro de él. 

¿Por qué comprar el Lavavajillas Teka Lp8-820?
white clean dish on a dish rack

¿Qué conseguimos con esto? No tendrás que preocuparte de esperar a llenar el lavavajillas por completo para ponerlo en marcha. Sino que el lavavajillas adaptará el consumo, de agua y detergente. 

Por otro lado, su sistema de detergente 3 en 1 detecta si el detergente que utilizas contiene abrillantador, y detiene el consumo de sal y abrillantador que se encuentran en otros compartimentos del lavavajillas. 

Por último, debes saber que el lavavajillas Teka Lp8-820 cuenta con sistema de seguridad AquaStop. ¿Qué es esto? Un sistema de protección antifugas y contra el rebosamiento. Ya te dije que era uno de los lavavajillas ¡más completos! 

¿Dónde encontrarlo al mejor precio? Justo aquí, en ¡tu tienda de electrodomésticos online Stopcrazy! ¿A qué esperas? Pruébalo y cuéntanos qué es lo que más te gusta del lavavajillas Teka Lp8-820.