Saltar al contenido
StopCrazy Blog

¿Por qué comprar Campana Teka Dm-975 Inox?

8 de febrero de 2021
¿Por qué comprar Campana Teka Dm-975 Inox?

Tienes la cocina ideal pero ¿parece una sauna cada vez que cocinas? ¡Olvídate de los humos! La campana Teka Dm-975 Inox está aquí para ayudarte a expulsarlos al exterior y… ¡sin perjudicar al medioambiente! 

No temas. Sea cual sea el diseño de tu cocina, esta campana decorativa piramidal combinará a la perfección. Aunque, si eso no te convence, debes saber que cuenta con diferentes opciones de diseño. 

Pero… ¡no todo es el exterior! La campana Teka Dm-975 Inox cuenta con muchísimas prestaciones que no puedes perderte por nada del mundo. ¿Quieres saber por qué comprar la campana Teka Dm-975 Inox

Entonces, quédate con nosotros porque empezamos en… 3, 2, 1… ¡ya!

Campana Teka Dm-975 Inox: Características Técnicas 

Comenzamos por lo más básico, pero igualmente importante, a la hora de instalar una campana extractora. Y es que, la campana Teka Dm-975 Inox se trata de una campana decorativa piramidal de 90 cm de ancho y 50 cm de profundidad

Eso sí, cuenta con un hermoso acabado blanco en acero inoxidable. Esto hace que sea una campana extractora transgresora en el tiempo: combinará a la perfección con cualquier tipo de decoración ¡te lo aseguro! 

¿Tu cocina no cuenta con salida de humo al exterior y has desechado la idea de instalar una campana extractora? Entonces, debes saber que la campana Teka Dm-975 Inox no necesita salida de humos exterior

¿Por qué comprar Campana Teka Dm-975 Inox?

Ahora, me preguntarás: ¿por qué? Fácil. La campana Teka Dm-975 Inox cuenta con función de recirculación con el SET 1/M, junto al adaptador. ¿Qué significa esto? La campana se encargará de absorber el aire que, antes de volver a tu cocina, estará limpio y libre de malos olores. 

De hecho, cuenta con varios filtros metálicos, en acero inoxidable, que facilitan la limpieza del aire de impurezas tales como la grasa, a la hora de cocinar. Y… ¡una gran capacidad de extracción!

Eso sí, no te preocupes por el ruido porque la campana Teka Dm-975 Inox tiene una potencia sonora de ¡sólo 53 decibelios! 

¿Conoces el Motor ECOPOWER de la Campana Teka Dm-975 Inox? 

La campana Teka Dm-975 Inox cuenta con motor blindado de doble turbina, Motor ECOPOWER para los amigos. Esto te garantiza el máximo rendimiento con un consumo energético ¡bajísimo! 

Si cuenta con una vieja campana extractora, notarás la diferencias ya que gracias a la campana Teka Dm-975 Inox comenzarás a ¡ahorrar en tu factura de la luz! Es una campana realmente eficiente. 

De hecho, cuenta con una clasificación energética de, nada más y nada menos que, ¡clase A! No está nada mal para ser una campana que, también, cuenta con 2 lámparas LED, mandos pulsantes, 4 velocidades, válvula antirretorno… 

¿Por qué comprar Campana Teka Dm-975 Inox?

¿No es maravilloso? Seguro que estás encantad@ con esta campana extractora, y todavía no te he dicho lo mejor, porque me lo he reservado para este justo momento.

Y es que, podrás encontrar la campana Teka Dm-975 Inox en tu tienda online de electrodomésticos ¡Stopcrazy! y ¡al mejor precio! 


¿A qué esperas para disfrutar de la campana Teka Dm-975 Inox en tu cocina? Despreocúpate de malos olores y esos molestos vapores. Disfruta del placer de cocinar tus platos favoritos en casa.