Saltar al contenido
StopCrazy Blog

10 Ofertones para el Black Friday 2017

5 de febrero de 2021
10 Ofertones para el Black Friday 2017

El Black Friday ya está aquí, desde Stopcrazy estamos encantados de sacar estas ofertas que te dejarán sin palabras. Eso sí, nos hemos mantenidos fieles a los orígenes y hemos tenido que esperar hasta las 00:00 h del 24 de Noviembre para sacarlas.

Seguramente lleves tiempo esperando que llegue este día, tanto si buscas comprar electrodomésticos básicos para tu día a día, como si buscas darte un caprichito electrónico. Por eso te traemos un adelanto para que abras boca…

10 productos con descuento para este Black Friday

Pero no te entretenemos más, te dejamos los 10 productos con ofertones para ahorres comprando.

¡Ah! Si quieres conocer todos visita este enlace: Black Friday Electrodomésticos 2017.

Televisor Led 32” Samsung Smart TV

10 Ofertones para el Black Friday 2017

Es hora de renovar tu vieja TV por una televisión con un tamaño más que decente y con Wifi (Smart TV) para que te pases a Netflix, HBO, Spotify o veas Youtube en tu salón. Qué mejor manera que hacerlo de la mano de Samsung con este modelo con procesador Quad Core y con 2 HDMI para que conectes tu PS4 o portátil.

Ver ofertaTelevisor Led 32″ Samsung HD Ready Smart Tv Wifi

Monitor LG 24” HD

10 Ofertones para el Black Friday 2017

Si buscas renovar la pantalla de tu ordenador aquí tienes un monitor pantalla LG con Hdmi y USB ideal para que lo uses también como pantalla de TV. Su capacidad para adaptarse y su tamaño estándar le convierten en una compra más que apetecible tanto si quieres renovar, como si necesitas un buen monitor.

Ver oferta: Monitor Pantalla LG 24”

Portátil HP Notebook 15,6” 4GB RAM 500 GB

10 Ofertones para el Black Friday 2017

¿Buscas un ordenador portátil que te dure varios años y que funcione perfectamente con los programas básicos (excel, word, power point, varias pestañas en el navegador, juegos)? Este HP es tu opción. Además, con sus 4GB de RAM te permitirá tener varios programas que consuman recursos abiertos mientras navegas o trabajas, todo sin notar como se “queda pillado” tu pantalla o tarda demasiado en cargar.

Además, con sus 500 GB te permitirá tener un espacio prácticamente ilimitado en tu ordenador. Cuenta con Windows 10, regrabadora DVD y una gráfica INTEL HD. Es un INTEL CELERON N3050 de 1,6 Ghz.

Ver oferta: Portátil HP Notebook 15,6” 4GB RAM

Móvil Meizu M3S 2GB

10 Ofertones para el Black Friday 2017

¿Buscas un móvil de bolsillo potente y barato? ¿Aún no conoces la marca Meizu? Normal que no tengas este M3S que está encantando a los críticos. A un precio más que aceptable podrás cambiar de móvil y mejorar de prestaciones con las características de este modelo.

Con una pantalla de 5 pulgadas tenemos una memoria RAM de 2GB, una memoria interna de 16GB, una cámara 5 + 12 mpx y un desbloqueo por huella digital, para garantizar la seguridad de tu teléfono.

Ver oferta: Móvil Meizu M3S 5” 2GB

Limador asperezas JATA Beauty

10 Ofertones para el Black Friday 2017

Pensando en el nuevo año, ¿y si limamos asperezas? Con este limador tendremos la piel más suave que un bebé. Este producto debería estar dentro de la categoría de básicos, no es un capricho tal cual.

Un rodillo que ejerce una rotación suave contra las durezas de la piel, con una rotación suave y eficaz. Cuenta con un cabezal extraíble para su limpieza o cambio, además de su cepillo. Funciona con 2 pilas estándar “AA”. Es una compra casi obligada, si no es para tí, siempre te vendrá genial para regalar.

Ver ofertaLimador asperezas JATA Beauty

10 Ofertones para el Black Friday 2017

6º Tablet Alcatel OOne Touch Pixi 3 Volcano 3GB 10″

10 Ofertones para el Black Friday 2017

¿Buscas una tablet por menos de 100 € que sea útil y potente? ¡Esta tablet Alcatel es tu mejor opción para este Black Friday! ¿por qué? Porque su procesador quad core 1,3Ghz y memoria RAM de 1GB te permitirán navegar por Internet o usar las APPs que quieras sin problemas de lag. No es necesario pagar una millonada por un Ipad 😉

Ver ofertaTablet Alcatel OOne Touch Pixi 3 Volcano 3GB 10″

7º Lavadora INDESIT 8 kilos 1200rpm IWC81251B EU

10 Ofertones para el Black Friday 2017

Con clasificación energética A+ y sus 8 kilos de carga le convierten en una gran opción si buscas renovar tu lavadora o comprar una nueva. Estate atento a la oferta en este Black Friday y no pierdas la oportunidad de conseguir este modelo de Indesit a un precio inmejorable. Que sí, que sí… Y si lo has visto más barato en otro lado, ¡nos lo dices y lo igualamos!

Ver oferta: Lavadora Indesit 8 Kilos 1.200 rpm

8º Horno Fagor pirolítico en Inox ¡Función pizza!

10 Ofertones para el Black Friday 2017

Hablamos de un modelo de horno de Fagor con una relación calidad/precio inmejorable. 8 programas de coción, programas de inicio/paro de coción, mandos escamoteables y display digital con visualización de temperatura y tiempos, puerta fría 4 cristales desmontables, etc

Pero lo mejor es la… función pizza! Se acabaron esas pizzas quemadas o mirando cada 5 minutos para ver si ya está lista, con esta función pizza el horno está más que amortizado.

Ver oferta: Horno barato Fagor con función pizza

9º Freidora de agua Movilfrit LUX-5

10 Ofertones para el Black Friday 2017

El precio a priori puede parecer demasiado elevado para una freidora, pero hay que tener en cuenta que es de AGUA + aceite. Además, su capacidad es de 5 litros. Cuenta también con elevación de resistencia, termostato y un desagüe para evacuar los residuos del aceite. Es decir, una freidora TOP.

Ver oferta: Freidora de agua Movilfrit

10º Vitrocerámica TEKA 4 fuegos digital 

10 Ofertones para el Black Friday 2017

¿Estás renovando o montando una nueva cocina? Este es uno de los modelos más vendidos en vitrocerámicas de Stopcrazy. Con acabado biselado de cristal es una de las mejores opciones para el uso diario, sin miedo a los goles o desgaste. Un todoterreno que nosotros llamamos. 

Ver oferta: Vitrocerámica TEKA 4 fuegos digital TB 6415

Estos son sólo 10 ofertones y productos que hemos creído interesantes enseñados, pero ¡esto no es todo amigos! Si quieres conocer el resto de productos en ofertas en este Black Friday haz click en el banner de abajo. ¡Ah! Y no pierdas de ojo a los ofertones que tendremos en el Cyber Monday, con productos con hasta el 70% de oferta solamente el Lunes 27 de Noviembre aquí: Cyber Monday Electrodomésticos.

10 Ofertones para el Black Friday 2017