Saltar al contenido
StopCrazy Blog

Los 10 regalos estrellas del Día del Padre

5 de febrero de 2021

Hemos actualizado este post con los productos más destacados para que los padres tengan grandes regalos en su día.

¿Por qué celebramos el día del Padre? En España seguimos la tradición católica, por ello celebramos el Día del Padre, el 19 de marzo, coincidiendo con el día de San José, padre de Jesús. El día de celebración varía según el país y la tradición que sigan.

El 19 de marzo es un día señalado para demostrar nuestro amor y orgullo, además, agradecer todo lo que nuestros padres nos dan. Actualmente el Día del Padre se ha convertido en un día de reconocimiento a nuestro progenitor, más allá de las posibles tradiciones religiosas.

Los 10 regalos estrellas del Día del Padre

Los 10 Mejores Regalos para el Día del Padre

Preparados listos ¡YA! El tiempo acecha y el Lunes 19 de marzo, Día del Padre, llama a nuestra puerta. Te lo ponemos fácil para que no pierdas el tiempo, acierta con tu regalo y deja a tu padre sin palabras, encuentra su regalo perfecto en esta selección de regalos estrellas.

1.Cafetera Express JATA CA704

Si tu padre es de los que se queda apurando los últimos minutos en la cama la Cafetera Express JATA, va a ser su aliada perfecta. Podrá disfrutar de un café recién hecho y espuma de leche para todo tipo de cafés.

Los 10 regalos estrellas del Día del Padre

Ver oferta:cafetera Express JATA

2. Batidora de vaso Jata bt1034

Mantenerse sano y en forma es todo un reto para cualquier persona, nuestros padres lo saben y cada vez hacen más deporte y miran mas su alimentación. Por eso regálale salud con esta batidora porque para estar sano debemos empezar a cuidarnos desde dentro.

Los 10 regalos estrellas del Día del Padre

Ver oferta: Batidora de vaso JATA bt1034

3. Auriculares Primux Wireless

Para los padres más musicales los Auriculares Wireless Primux,. Pasa de los cables, ya que tiene te permite una conexión inalámbrica, Bluetooth o NFC

Ver oferta: Auriculares Primux Wireless

4. Vinoteca Teka Rv8

Para los padres amantes de los buenos vinos esta vinoteca es irresistible. Vinoteca Teka con control eléctrico, temperatura ajustable, iluminación interior y capacidad para 8 botellas.

Los 10 regalos estrellas del Día del Padre

Ver oferta: Vinoteca Teka Rv8

5. Televisor LED 43” Samsung 43UE43MU6192U $k Smart TV

El regalo para todo los padres, un clásico que siempre funciona, televisor LED 43” SAMSUNG 4k wifi, para verlo todo juntos y con la mejor calidad 4k, conquista su corazón y su vista con este pantallazo. Y no sólo te dará una experiencia visual espectacular sino que es un Smart Tv para tener Netflix o HBO siempre a mano. No te olvides que tenemos una amplia gama en nuestra sección de teles baratas.

Ver oferta:TV LED 43” SAMSUNG 4k wifi

6. Tablet Alcatel One Touch Pixi3 Volcano 8Gb 10”


Para padres adictos a la tecnología no hay mejor regalo que aquellos que los mantienen conectados. Una gran opción es esta >Tablet Alcatel 10”.

Los 10 regalos estrellas del Día del Padre

Ver oferta:Tablet Alcatel One Touch Pixi 3 10”

7.Reloj Smartwatch Brigmton BT2

Haz que, con este regalo, tu padre disfrute ya del futuro de la comunicación. El Smartwatch Brigmton, que te permite manejar tu móvil, contestando llamadas, reproduciendo música,contestando mensajes etc, todo ello sin sacar el móvil del bolsillo.

Los 10 regalos estrellas del Día del Padre

Ver oferta:Reloj Smartwatch Brigmton

8. Portatil Acer EX 2519 Nx. efaeb.020 15,6” Celeron N3060 4g

El regalo que todo padre quiere, un portátil con todas las prestaciones al mejor precio con este ordenador portátil ACER de 15,6 pulgadas. Ordenador con 2 años de garantia y disco duro de 500GB

Ver oferta:portatil ACER EX2519 15,6” Celeron

9.Móvil Xiaomi Dedmi 4x Eu Gold New 5”

Un padre localizado, siempre que él quiera claro, con este móvil Xiaomi de última generacion, con este móvil de 8 núcleos, 32gb de memoria, pantalla de 5pulgadas y una camara de 13mpx va a ser el regalo perfecto para el día del padre. Y cuando mires el precio te compras otro para ti tambien.

Ver oferta:Móvil Xiaomi Redmi 4x

10.Fuente de Chocolate Orbegozo FCH400

Si llegaste hasta aquí es que a tu padre no le vas a comprar la Batidora de vaso JATA, para sus batidos de frutas sanos. Tu padre es goloso y lo sabes, por eso esta estupenda Fuente de Chocolate Orbegozo es el regalo ideal, además lo va a compartir contigo.

Los 10 regalos estrellas del Día del Padre

Ver oferta:Fuente de Chocolate Orbegozo

Regalos originales para el día del padre

Si estos 10 regalos para el día del padre te han parecido poco voy a añadirte estos 3 regalos tecnologicos premium para padres que se lo merecen todo.

Televisor Led 55″ LG 55UJ651V UHD 4k

Si a tu padre se le queda pequeña las Tv de menos de 50 pulgadas,la LG Televisor Led 55″ UHD 4k 55JU651V tiene una resolución 4 veces mayor que una pantalla Full HD, y consigue un mayor detalle y color desde cualquier ángulo de visión.

Los 10 regalos estrellas del Día del Padre

Ver oferta:Televisor Led 55” uhd 4K

Portatil Lenovo I5

Haz que, con este regalo, tu padre disfrute de la última generación de portatiles, con una pantalla tactil y que puede girar 360º, una pasada y encima con un disco SSD que va a hacer que el ordenador vuele.

Ver oferta:Portatil Lenovo

Movil Samsung galaxy S8 64gb

No hay nada que decir de este gran movil, si tu padre es de android, éste es la mejor eleccion posible, ademas con sus 64 gb no va a tener problemas de espacio, una maravilla.

Ver oferta:Movil Samsung Galaxy S8

10 razones por las que debemos celebrar el Día del Padre

1. Padre solo hay uno

Padre solo hay uno, debemos cuidarlo y mimarlo como él hizo antes con nosotros. Independientemente de la edad no hay padre que se resista a una mirada lacrimosa, que demuestra, sin palabras, el orgullo y amor que sentimos por él.

2. Querer también es demostrar

¿Por qué no decirle te quiero todos los días? Por desgracia no solemos decirles muy a menudo cuánto los queremos, son nuestros padres y damos por hecho que saben todo lo que significan para nosotros. Pero querer también es demostrarle a la otra persona cuánto significa para nosotros, y más aún, si esta nos dio la vida.

3. Él lo da todo por ti

Desde que nacimos, llorones y arrugaditos, los eclipsamos, creando una conexión de por vida. Han dado tanto, que cualquiera reconocimiento se queda corto. La intención es lo que cuenta, intenta devolverle todo lo que te dio.

4. Dale un poco de ti

Vamos creciendo y muchas veces las relaciones parentales son cada vez más frías. De pequeños nuestros padres eran nuestros superhéroes, durante la adolescencia, los veíamos como nuestros carceleros. Y ahora de adultos muchos no sabemos cómo actuar, sincérate, aprovecha el tiempo, no hay nada mejor que tener un padramigo.

5. El tiempo no es infinito

Parece que siempre van a estar a nuestro lado, pero el tiempo no es infinito. Demos vivir y sentir cada momento, para no dejar nada en el tintero.

6. A todos nos gusta el reconocimiento

¿A quién no le gusta el reconocimiento? Sabemos que nuestros padres no son perfectos, pero la verdad es que, ser padre, no es tarea fácil. Si tu padre no es perfecto, pero lo intenta cada día, que mejor que hacerle saber que sus esfuerzos, son valorados y les esperan increíbles recompensas.

7. Para sorprender

Porque una imagen dice más que mil palabras, sorprender y dejar sin palabras a un padre no es tarea fácil. Dale a tu imaginación y piensa en aquello que puede dejarle sin palabras, si lo consigues sabrás que has dado en el clavo.

8. Porque se lo merece

Un día especial, en el demostrar y regalar simplemente porque sabes que se lo merece. Todo esfuerzo en válido para demostrarle que se lo merece, que algo hizo y hace bien y por ello será recompensado. Con un amor incondicional y con pequeños detalles que le alegraran.

9. Por ser detallistas

Día apreciado por los más detallistas, que, aunque no necesitan excusas para realizar regalos a los que más quiere, encuentran en este señalado Día del Padre un gran aliado para encajar de forma sutil sus regalitos.

10. Para reafirmarnos

Por último, también celebramos y regalamos en el Día del Padre para reafirmarnos en aquello que sentimos y agradecemos a nuestros padres.

Si quieres encontrar tu regalo perfecto visita nuestra web y no dejes de curiosear en nuestra sección de ofertas, como siempre el mejor precio en Stopcrazy.