El termómetro no para de subir y comienza la llegada de olas de calor… ¡No tienes nada que temer! Hoy, descubrirás todos los secretos de un novedoso aire acondicionado que te ayudará a combatir las altas temperaturas. Conoce el Aire Acondicionado Chigo-Tosgo Csv-25.

¿Quieres decirle adiós al calor y pasar un verano fresquito? 

Guía de compra: Aire Acondicionado Chigo-Tosgo Csv-25

Seguramente, la marca Chigo no te suene de nada. Acaba de aterrizar en España y está dispuesta a ser una de las marcas protagonistas en el sector de la climatización y equipos de aire acondicionado: tanto split, como de conducto, sin olvidar los aires acondicionados portátiles. 

De hecho, la marca Chigo está comenzando a revolucionar el mercado español, y ya hace frente a marcas competidoras, como Daikin, Toshiba, Haier, Nibels, Fujitsu o Mitsubishi. 

La marca Chigo, aunque todavía sea una desconocida para los españoles, cuenta con una amplia de trayectoria ¡de más de 20 años! De hecho, ya cuenta con presencia en más de 200 países distintos. ¿Nada mal?

Y ¡hoy! queremos presentarte este novedoso modelo: aire acondicionado Chigo-Tosgo Csv-25 ¡no te lo puedes perder! Por su alta calidad, no podía faltar en tu tienda de electrodomésticos online ¡Stopcrazy!

Este aire acondicionado split, cuenta con una capacidad de enfriamiento de 2.500 frigorías, con un volumen de flujo de aire de 500 m3. ¿Qué te parece? Sin duda, es uno de los mejores aires acondicionados 2020.

Instálalo en la estancia de tu hogar que prefieras, ya que cuenta con las dimensiones estándar europeas de: 715x235x540 mm.

¿Por qué comprar Aire Acondicionado Chigo-Tosgo Csv-25?

La marca Chigo te ofrece equipos de climatización con un alto rendimiento. Por eso, se han ganado su sitio en Stopcrazy. 

El aire acondicionado Chigo-Tosgo Csv-25 cuenta con una de las más altas calificaciones energéticas: etiqueta A+++ para su capacidad de refrigeración y etiqueta A++ para su capacidad de calefacción

¡Espera! Que todavía hay más. Ya que, el aire acondicionado Chigo-Tosgo Csv-25 utiliza gas refrigerante R410A, tiene un bajo impacto en el medio ambiente. Quiero decir… es ¡ecológico! 

Y, sin duda, a tu bolsillo le encantará este equipo de aire acondicionado split, ya que es capaz de enfriar en ¡tan sólo 30 segundos! 

Gracias a todo ello, el aire acondicionado Chigo-Tosgo Csv-25 te ofrece un altísimo rendimiento, reduciendo al máximo el consumo energético. Así que, podrás ahorrar ¡hasta un 30%! en tu factura de la luz. 

Todo ello, siendo un aire acondicionado totalmente silencioso (con un nivel de ruido máximo de 20 decibelios) para que puedas dormir la siesta tranquilamente. 

Funciones del Aire Acondicionado Chigo-Tosgo Csv-25

Tampoco, podemos olvidar las funciones que el aire acondicionado Chigo-Tosgo Csv-25 contempla, para poner a tu disposición la mayor comodidad y confort posible. 

Y, es que, este aire acondicionado cuenta con una gran variedad de programas y funciones, para que se adapte a ti, completamente. De hecho, permite un mayor control del flujo de aire y de la temperatura, con su mando a distancia. 

Pero, no sólo con su mando a distancia. El aire acondicionado Chigo-Tosgo Csv-25 es inteligente: contrólalo desde tu smartphone gracias a su conexión WiFi

Por otro lado, este equipo de climatización utiliza sensores infrarrojos para calcular, con la máxima precisión la temperatura de tu estancia. Gracias a esto, el suministro de aire es mucho más inteligente (lo que conlleva, ahorro). 

Esta función se denomina “Follow Me” ya que, el aire acondicionado Chigo-Tosgo Csv-25 es capaz de calcular la temperatura en la parte de la estancia donde se encuentra el mando. 

¿Hace demasiado calor y no puedes dormir por la noche? Entonces, no puedes perderte la función “Sleep”, capaz de ajustar la temperatura ambiente en relación con nuestra temperatura corporal (que varía en función de la fase de sueño en la que estamos). 

Por último, el aire acondicionado Chigo-Tosgo Csv-25 te facilita al máximo su mantenimiento, gracias a sus funciones de autodiágnostico, descongelación inteligente y Función Auto Clean (que elimina las gotas de agua formadas por la condensación). 

¿A qué esperas para dar la bienvenida al aire acondicionado Chigo-Tosgo Csv-25 a tu hogar? Un verano sin sufrir calor es posible. Descúbrelo ¡al mejor precio! en Stopcrazy: tu tienda de electrodomésticos online