¿Tienes poco espacio? Peor aún… ¿tienes poco tiempo para hacer la colada? Conoce un electrodoméstico 2 en 1 para solucionar tus problemas de espacio y tiempo: ¿nunca has oído hablar de la lavadora secadora? ¡Conoce las ventajas de las lavadoras secadoras!

La fusión de lavadoras y secadoras hace que todo sea más fácil. Especialmente, si vives en una casa algo pequeña. ¡No dejes que los electrodomésticos te roben espacio! 

Así que, hoy queremos contarte todas las ventajas de las lavadoras secadoras. Quédate con nosotros porque empezamos… ¡Ya!

¿Qué es una lavadora secadora? 

La lavadora secadora es la solución a una ecuación que suma las funciones de las lavadoras y de las secadoras de ropa. 

Como ya hemos dicho, en resumen, la lavadora secadora es un electrodoméstico 2 en 1. Indicado, especialmente, si quieres ahorrar el máximo tiempo posible en hacer la colada y tener la ropa seca. 

Tan sólo tienes que introducir la ropa en el interior del bombo, lavarla y luego, la lavadora secadora se encarga, también, de secar tu ropa. 

Obviamente, podrás elegir tanto el ciclo de lavado como el ciclo de secado indicado para tu ropa. 

Cuando vuelvas, tendrás la ropa lista para volverla a usar. ¿Te planteas comprar una lavadora secadora? Entonces, no esperes más… 

¡Descubre las ventajas de las lavadoras secadoras!

Si no cuentas con presupuesto suficiente para comprar una lavadora y una secadora. O, si por otro lado, tienes poco espacio en tu hogar para instalar una lavadora y una secadora ¡disfruta de las ventajas de las lavadoras secadoras

Y, te preguntarás… ¿cuáles son las ventajas de las lavadoras secadoras? 

En primer lugar, ahorras más espacio que si compras dos electrodomésticos. Ya que, sólo tienes que instalar un único electrodoméstico. Olvídate de jugar al tetris para intentar colocar dos electrodomésticos. 

No podemos olvidar que otra cosa que te ahorras es… ¡dinero! Obviamente, no es lo mismo comprar una lavadora y una secadora, que comprar una lavadora secadora ¡todo en uno!

Además, la lavadora secadora es un electrodoméstico versátil. ¿A qué me refiero? Puedes tu lavadora secadora tanto para lavar como para secar o ¡ambas a la vez! 

Las lavadoras secadoras del mercado están totalmente preparadas para realizar ambas funciones, por separado o a la vez, como tu prefieras.

Hacer la colada requiere de un menor esfuerzo gracias a las lavadoras secadoras. Otra de las ventajas de las lavadoras secadoras es que ahorrarás tiempo en tener tu ropa favorita lista. Tiempo que podrás gastar en ¡tus hobbies preferidos! 

Son muchas las ventajas de las lavadoras secadoras

Las lavadoras secadoras, por lo tanto, son muy prácticas para personas con problemas de espacio y poco tiempo. Por ejemplo, si necesitas lavar ropa de diario de tus hijos muy a menudos, las lavadoras secadoras son ideales para ti. 

Es decir, las lavadoras secadoras son rápidas. Te permiten tener la ropa limpia y seca en menos tiempo. 

Algo muy ventajoso si vives en zonas con un clima húmedo (algunos días es imposible secar la ropa y tenemos que esperar días y días o acabar poniendo la ropa cerca de una estufa ¿cierto?). 

Así que, las lavadoras secadoras son eficaces para hacer tu colada. Y no podemos olvidar que, gracias a las funciones de las lavadoras secadoras, tu ropa tendrá menos arrugas.

Sólo tienes que seleccionar el programa adecuado para cada tipo de prenda. ¡Y guardar la plancha! Como lo oyes, en la gran mayoría de casos, gracias a las diferentes funciones de secado, podrás prescindir de la plancha.

Por último, realizar la limpieza y el mantenimiento es mucho más rápido y sencillo que si tenemos dos electrodomésticos. Esta es otra de las ventajas de las lavadoras secadoras. Por ejemplo, a la hora de limpiar el filtro o el tambor, sólo tendrás que hacerlo una sola vez. 

¿Conoces la lavadora secadora LG FH695BDH6N 12-8 Kg 1600 Rpm Inox?

Vale, ya sabes que necesitas una lavadora secadora. ¿Cuál es la mejor lavadora secadora del mundo? Descubre la lavadora secadora LG FH695BDH6N 12-8 Kg 1600 Rpm Inox ¡te va a encantar! 

Y, es que, seguro que más de una vez has escuchado a alguien decir que las lavadoras secadoras son menos eficientes: gastan más cantidad de agua y mayor energía eléctrica. Pero, si hablamos de la lavadora secadora LG FH695BDH6N… ¡eso es un mito! 

¿Quieres saber por qué? La lavasecadora cuenta con etiqueta energética de clase A. Gracias a su tecnología Eco-Hybrid, que te ofrece la posibilidad de elegir entre el programa ECO, para ahorrar agua y energía, o el programa Rápido que ahorra energía ¡y tiempo!


De hecho, la función de secado ECO ahorra el 100% de agua, ya que no la utiliza para el secado. Aumenta la eficiencia energética y reduce el tiempo de secado en ¡100 minutos! 

Esto sólo podría ser posible gracias al Motor Inverter Direct Drive. Este motor permite que la lavadora secadora LG FH695BDH6N trabaje sin necesidad de correas ni poleas. Ahorra en tu factura de la luz y te ahorra sustos ya que, este motor es ¡super duradero! 

El Motor Inverter Direct Drive reduce al máximo la vibración, lo que incrementa la estabilidad del motor. Esto da como resultado una lavasecadora super silenciosa y con menores costes de mantenimiento. 

Tanto es así que, la lavadora secadora LG FH695BDH6N es la única lavasecadora del mercado certificada con una vida útil de… ¡22 años! Madre mía y eso que todavía no te hemos contado todas sus funciones. 

Como por ejemplo, la tecnología 6 Motion D.D. ¿Qué significa? La lavadora secadora LG FH695BDH6N cuenta con un tambor que combina hasta 6 movimientos diferentes, para adaptar los ciclos de lavado y secado a tus prendas favoritas. 

Todo ello, sin tener que esperar a que finalice el lavado para seleccionar el ciclo de secado. La lavadora secadora LG FH695BDH6N cuenta con Sistema Non-Stop es capaz de lavar y secar ¡en un sólo ciclo! 

Capaz de lavar hasta 12 kilos de carga, y secar hasta 8 kilos ¡sin parar! Ya que cuenta con detector de carga que ajusta el ciclo, adaptándose a tu colada, automáticamente. 

Y… ¿cómo quedará tu ropa? No sólo limpia y seca. Gracias a la tecnología True Steam tus prendas apenas tendrán arrugas y ¡mucha suavidad! ¿No es maravilloso? 

Ya te dije que la lavadora secadora LG FH695BDH6N te iba a encantar. Ahora sólo queda que la encuentres en tu tienda de electrodomésticos online ¡Stopcrazy!