Saltar al contenido
StopCrazy Blog

¿Cuáles son las ventajas de las lavadoras secadoras?

8 de febrero de 2021
ventajas-de-las-lavadoras-secadoras

¿Tienes poco espacio? Peor aún… ¿tienes poco tiempo para hacer la colada? Conoce un electrodoméstico 2 en 1 para solucionar tus problemas de espacio y tiempo: ¿nunca has oído hablar de la lavadora secadora? ¡Conoce las ventajas de las lavadoras secadoras!

La fusión de lavadoras y secadoras hace que todo sea más fácil. Especialmente, si vives en una casa algo pequeña. ¡No dejes que los electrodomésticos te roben espacio! 

Así que, hoy queremos contarte todas las ventajas de las lavadoras secadoras. Quédate con nosotros porque empezamos… ¡Ya!

¿Qué es una lavadora secadora? 

La lavadora secadora es la solución a una ecuación que suma las funciones de las lavadoras y de las secadoras de ropa. 

Como ya hemos dicho, en resumen, la lavadora secadora es un electrodoméstico 2 en 1. Indicado, especialmente, si quieres ahorrar el máximo tiempo posible en hacer la colada y tener la ropa seca. 

Tan sólo tienes que introducir la ropa en el interior del bombo, lavarla y luego, la lavadora secadora se encarga, también, de secar tu ropa. 

¿Qué es una lavadora secadora?

Obviamente, podrás elegir tanto el ciclo de lavado como el ciclo de secado indicado para tu ropa. 

Cuando vuelvas, tendrás la ropa lista para volverla a usar. ¿Te planteas comprar una lavadora secadora? Entonces, no esperes más… 

¡Descubre las ventajas de las lavadoras secadoras!

Si no cuentas con presupuesto suficiente para comprar una lavadora y una secadora. O, si por otro lado, tienes poco espacio en tu hogar para instalar una lavadora y una secadora ¡disfruta de las ventajas de las lavadoras secadoras

Y, te preguntarás… ¿Cuáles son las ventajas de las lavadoras secadoras? 

En primer lugar, ahorras más espacio que si compras dos electrodomésticos. Ya que, sólo tienes que instalar un único electrodoméstico. Olvídate de jugar al tetris para intentar colocar dos electrodomésticos. 

No podemos olvidar que otra cosa que te ahorras es… ¡dinero! Obviamente, no es lo mismo comprar una lavadora y una secadora, que comprar una lavadora secadora ¡todo en uno!

Además, la lavadora secadora es un electrodoméstico versátil. ¿A qué me refiero? Puedes tu lavadora secadora tanto para lavar como para secar o ¡ambas a la vez! 

Estos productos están totalmente preparados para realizar ambas funciones, por separado o a la vez, como tu prefieras.

Hacer la colada requiere de un menor esfuerzo gracias a las lavadoras secadoras. Otra de las ventajas de las lavadoras secadoras es que ahorrarás tiempo en tener tu ropa favorita lista. Tiempo que podrás gastar en ¡tus hobbies preferidos! 

Son muchas las ventajas de las lavadoras secadoras

Las lavadoras secadoras, por lo tanto, son muy prácticas para personas con problemas de espacio y poco tiempo. Por ejemplo, si necesitas lavar ropa de diario de tus hijos muy a menudos, las lavadoras secadoras son ideales para ti. 

Es decir, las lavadoras secadoras son rápidas. Te permiten tener la ropa limpia y seca en menos tiempo. 

Algo muy ventajoso si vives en zonas con un clima húmedo (algunos días es imposible secar la ropa y tenemos que esperar días y días o acabar poniendo la ropa cerca de una estufa ¿cierto?). 

cuales son las ventajas de las lavadoras secadoras

Así que, las lavadoras secadoras son eficaces para hacer tu colada. Y no podemos olvidar que, gracias a las funciones de las lavadoras secadoras, tu ropa tendrá menos arrugas.

Sólo tienes que seleccionar el programa adecuado para cada tipo de prenda. ¡Y guardar la plancha! Como lo oyes, en la gran mayoría de casos, gracias a las diferentes funciones de secado, podrás prescindir de la plancha.

Por último, realizar la limpieza y el mantenimiento es mucho más rápido y sencillo que si tenemos dos electrodomésticos. Esta es otra de las ventajas de las lavadoras secadoras. Por ejemplo, a la hora de limpiar el filtro o el tambor, sólo tendrás que hacerlo una sola vez. 

¿Conoces la lavasecadora Teka WDT71040WH 10-6KG?

Vale, ya sabes que necesitas una lavadora secadora. ¿Cuál es la mejor lavadora secadora del mundo? Descubre la lavasecadora Teka WDT71040WH 10-6KG ¡te va a encantar! 

Y, es que, seguro que más de una vez has escuchado a alguien decir que las lavadoras secadoras son menos eficientes: gastan más cantidad de agua y mayor energía eléctrica. Pero, si hablamos de la lavadora secadora Teka WDT71040WH… ¡eso es un mito! 

¿Quieres saber por qué? La lavasecadora cuenta con alta etiqueta de eficiencia energética. Gracias a su gestión electrónica de lavado Fuzzy Logic, ganarás eficiencia y ahorrarás energía ¡y tiempo!

¿Cuáles son las ventajas de las lavadoras secadoras?

La lavasecadora Teka WDT71040WH es la reina de las lavadoras secadoras. Este producto cuenta con 11 programas diferentes de lavado convencionales. Pero no solo se queda ahí, incluye ¡4 novedosos programas!

  • Programa rápido 15 minutos.
  • Programa de prelavado.
  • Programa especial para ropa de niños. Lo más delicado para lo que más te importa.

El programa rápido 15 minutos es ideal para aquellas prendas que necesitas usar en poco tiempo, pero quieres asegurarte un buen lavado. Otra novedad es el programa de prelavado, que será la solución para aquellas prendas en las que las manchas se resisten y necesitan una ayuda extra.

Para terminar, uno de los más novedosos, programa especial para ropa de niños. Con la lavasecadora Teka WDT71040WH protegerás lo que más te importa. Como ya sabes la piel de los niños es mucha más sensible que la de los adultos, por ello contar con este tipo de funciones en tu hogar hace que tu día a día sea más fácil.

Su gran potencia de centrifugado, de 600 rpm a 1400 rpm, garantizará la eficacia en cada uno de tus lavados. Este motor reduce al máximo la vibración, lo que incrementa la estabilidad del motor. Esto da como resultado una lavasecadora super silenciosa y con menores costes de mantenimiento. Además, ahorra en tu factura de la luz y te ahorra sustos ya que, este motor es ¡super duradero! 

¿Cuáles son las ventajas de las lavadoras secadoras?

Capaz de lavar hasta 10 kilos de carga, y secar hasta 6 kilos ¡sin parar! Ya que cuenta con detector de carga que ajusta el ciclo, adaptándose a tu colada, automáticamente. Para momentos en los que pueda surgir un problema este producto incluye un bloqueo de seguridad en caso de falta de agua o electricidad.

Ya te dije que la Lavasecadora Teka WDT71040WH te iba a encantar. Ahora sólo queda que la encuentres en tu tienda de electrodomésticos online ¡Stopcrazy!