Saltar al contenido
StopCrazy Blog

Crazy Black Friday

5 de febrero de 2021
Crazy Black Friday


El día de grandes descuentos en EE.UU arrasa también entre los consumidores españoles. El Black Friday de los Electrodomesticos llega para quedarse y estamos encantados. Se inicia la cuenta atrás, el próximo viernes 25 los descuentos llamarán a tu puerta. ¿Aún no sabes de qué estamos hablando?

El viernes negro o Black Friday nace al otro lado del atlántico, se celebra el último viernes de noviembre, un día después de Acción de gracias en EE.UU, es la fecha donde todo gira en torno a las compras, su mayor reclamo, ¡Los descuentos! Anticipándose a las rebajas de enero y abriendo la veda a las compras de navidad, una auténtica locura donde todas las empresas ofrecen grandes descuentos.

Aunque su llegada a España es relativamente reciente, lleva celebrándose en EE.UU desde los años 60, por lo que fue pensado como un día de descuentos en tiendas físicas. La gran aceptación por parte de los consumidores ha provocado que todos se sumen al carro del Black Friday, entrando en juego las tiendas online. Siendo muy esperado por parte de los clientes que prefieren comprar sin salir de casa, ya que si elegimos esta cómoda opción contaremos con varias ventajas. A este gran día debemos sumarle también el Cyber Monday de electrodomésticos, es el lunes siguiente al viernes negro y se centra en exclusiva en el comercio electrónico.

Black Friday mejor online

Sin duda un gran día para los buscadores de chollos, pero ¿estás dispuesto a esperar interminables colas o buscar entre el caótico desorden tan característico de las tiendas? No verdad, inteligente, compra sin salir de casa, porque la mejor tienda la tienes en tu sofá y a un solo clic, sin esperas, sin desorden y sin horarios.

Crazy Black Friday

El mayor reclamo, no tener un horario de apertura y cierre es lo que hace tan atractivo las compras online durante el Black Friday. Si elegimos realizar nuestras comprar por internet dispondremos de más tiempo que el resto de los mortales. Se debe a que en las tiendas online las ofertas comienzan a activarse la noche del jueves al viernes. Así a partir de las 00:00h., ya es viernes y podrás empezar a buscar los chollos Black Friday.


Compra con cabeza

El Black Friday ofrece descuentos en infinidad de productos, es cierto, pero ¿Por qué no centrarnos en lo realmente importante? Los grandes chollos del Black Friday se encuentran en productos útiles y de uso diario o aquellos que suponen un mayor desembolso. Es en esto productos donde debemos fijarnos y buscar los mejores precios y descuentos.

Black Friday electrodomésticos

Como ya os adelantaba son infinitos los productos y entre ellos no podrían faltar los chollos de electrodomésticos. Lavadoras baratas, neveras, televisores, hornos… Descuentos irresistibles para nuestros bolsillos. Renueva tus antiguos electrodomésticos, déjate seducir por nuestras magníficas ofertas.  

Crazy Black Friday

Top 10

Nos volvemos locos, desde StopCrazy ofrecemos una variada selección de productos que podrás adquirir a precios aún más bajos. Las grandes marcas, TEKA, SMEG, BOSH, SAMSUNG… a precios de ganga, con hasta un 20% de descuento.

  • LAVADORA TEKA
  • CONJUNTO HORNO TEKA + VITRO INDUCCIÓN
  • HORNO TEKA
  • VITRO INDUCCION TEKA
  • CAMPANA TEKA
  • LAVADORA TEKA
  • LAVADORA SMEG
  • SECADORA CONDENSACION BOSCH
  • TV LED SAMSUNG
  • PORTATIL LENOVO IDEAPAD
Crazy Black Friday
Crazy Black Friday

Aprovecha es el momento de renovar tus electrodomésticos, los mejores precios ahora con grandes descuentos.

Adelántate a los Reyes Magos, encuentra entre nuestra selección de productos el regalo perfecto para estas navidades.

Recuerda entra en nuestra web durante el Black Friday, viernes 25, realiza tu pedido y benefíciate de los mejores descuentos en electrodomésticos y electrónica.