Saltar al contenido
StopCrazy Blog

Conoce el Horno Teka Hsc-635 Inox Compacto y ¡todas sus funciones!

8 de febrero de 2021
Conoce el Horno Teka Hsc-635 Inox Compacto y ¡todas sus funciones!

¿Crees que un horno con mayor potencia aumentará tu factura de la luz? Siento decírtelo pero ¡te equivocas! Aquí tenemos la prueba: el Horno Teka Hsc-635 Inox Compacto. ¿Quieres conocerlo mejor? 

Te advierto que una vez que lo conozcas ¡no querrás otro horno en tu vida! Y es que, el horno Teka Hsc-635 Inox Compacto es uno de los mejores que encontrarás en el mercado. Ideal para tu hogar y tu cocina. 

Y si todavía te preguntas: “¿Por qué?” No te quedes ahí parado y ¡sigue leyendo! A continuación, te contamos todas las prestaciones que este fantástico horno pone a tu disposición. Empezamos en 3, 2, 1… ¡ya!

Horno Teka Hsc-635 Inox Compacto: Características técnicas 

Moderno por dentro y por fuera. El horno Teka Hsc-635 Inox Compacto cuenta con acabado en acero inoxidable, que le da un toque elegante y sofisticado. Y no sólo su diseño; este horno está pensado para que no tengas miedo a las quemaduras

¿Cómo lo hace? El horno Teka Hsc-635 Inox Compacto cuenta con sistema SoftClose y tecnología Cool Touch System. Y, te preguntarás… ¿qué es esto? El sistema SoftClose permite deslizar la puerta suavemente, tanto para abrirla como para cerrarla. 

Así, te facilita al máximo colocar las bandejas en el interior. Por otro lado, no importa la temperatura a la que se encuentre el horno, porque el cristal se mantendrá frío gracias a la tecnología Cool Touch System

Conoce el Horno Teka Hsc-635 Inox Compacto y ¡todas sus funciones!

Además, no importa lo traviesos que sean tus hijos… El horno Teka Hsc-635 Inox Compacto cuenta con sistema de bloqueo de seguridad para evitar que, los más pequeños de la casa, cambien el modo de cocción de tus recetas. 

Seguro que estás empezando a adorarlo, y eso que aún no te he contado que el horno Teka Hsc-635 Inox Compacto cuenta con una capacidad de 44 litros y una gran ¡potencia! De hecho, se ha ganado la calificación energética de clase A+. Cocina lo que quieras y siempre que quieras sin miedo a la factura de la luz. 

Los milagros no acaban aquí. ¿Qué pasa con la limpieza y el mantenimiento del horno? ¿No te apetece cocinar porque sabes que luego tocará limpiar? Pues ¡atento! 

Limpieza fácil y en ¡5 minutos! con el Horno Teka Hsc-635 Inox Compacto

El horno Teka Hsc-635 Inox Compacto se trata de un horno multifunción: cuenta con 8 funciones de cocción, diferentes, y 3 alturas de cocinado. Pero, después de cocinar, viene nuestra pesadilla: la limpieza. 

¡Que no cunda el pánico! El horno Teka Hsc-635 Inox Compacto te facilitará al máximo la limpieza gracias a su tecnología Dual Clean y su función de limpieza Hydroclean PRO. ¿Quieres saber cómo funciona? 

La tecnología Dual Clean permite la incorporación de dos sistemas independientes, para limpiar el horno: limpieza con vapor de agua y sistema de limpieza pirolítica. El primero se recomienda para uso diario y, el segundo, para una limpieza en profundidad, menos frecuente. 

Y sí, has acertado: la función Hydroclean PRO utiliza vapor de agua para limpiar el horno. ¿Qué tienes que hacer? Verter un vaso de agua, en el horno Teka Hsc-635 Inox Compacto, y activar dicho programa. 

Conoce el Horno Teka Hsc-635 Inox Compacto y ¡todas sus funciones!

24 minutos más tarde, sólo tienes que pasar un paño por el interior del horno para limpiarlo. Gracias a este sistema, se desincrusta la suciedad interior, no importa qué tipo de mancha sea. El horno Teka Hsc-635 Inox Compacto estará limpio en ¡5 minutos! 

¡Exprime el sabor de tus recetas favoritas! Con el horno Teka Hsc-635 Inox Compacto no tendrás que tener miedo a la factura de la luz, gracias a su alto rendimiento, ni a la limpieza del horno. 


Ahora que sabes todo sobre el horno Teka Hsc-635 Inox Compacto, ¿sabes dónde encontrarlo? Pues… ¡Aquí! En tu tienda de electrodomésticos online Stopcrazy. ¡Corre que vuelan!