Saltar al contenido
StopCrazy Blog

Los Mejores televisores del 2018 en oferta para disfrutar del Mundial

5 de febrero de 2021
Los Mejores televisores del 2018 en oferta para disfrutar del Mundial

Da igual si eres futbolero o no, lo del mundial de futbol del 2018 es sólo la excusa perfecta para cambiar de televisor. Ahora son muchas las tiendas que sacan grandes ofertas para que puedas comprarte una tele y ver el futbol o las series que quieras, nosotros no vamos a ser menos y te traemos la mejor selección de televisores grandes de última generación para que te compres una pedazo de tele sin que te duela mucho el bolsillo, por lo que aunque hay modelos más caros te vamos a traer sólo los que en relación calidad precio son insuperables.

Los Mejores televisores del 2018 en oferta para disfrutar del Mundial

Pero antes de enseñarte nuestra selección de ofertas exclusivas, me gustaría explicar qué aspectos tenemos que tener en cuenta antes de hacernos con uno u otro modelo.

En el tiempo en el que estamos están sacando modelos nuevos todo el tiempo con características nuevas, pero realmente en qué nos tenemos que fijar para comprarnos una tele, pues:

¿De cuantas pulgadas me la compro? 

Si eres de los que quieres una tele grande para vacilar de pulgadas, eres de los míos, pero eso es porque no nos hemos puesto a ver un maratón de series en ella… Así que por desgracia, no hay que comprar una televisión sin antes saber si entra dónde la vayas a colocar y si no te vas a marear cuando la estés viendo, así que, aunque me encantan, hay que saber reconocer cual es la ideal para nuestro salón. Por lo que lo ideal es que la distancia a la que vayas a estar sea al menos de 2 metros y así poder elegir un tamaño grande.

¿Resolución de pantalla Full HD Ultra HD o 4K?

Aquí personalmente lo tengo claro si no quieres quedarte atrás la resolución actual es la Ultra HD o 4K y muy pronto habrá hasta 8K así que no creo que elegir una FULL HD de 1080p sea un buen negocio.

¿Qué diferencia hay entre QLED y OLED?

Las OLED (Organic Light-Emitting Diode) es la más el modelo más nuevo del mercado, y a diferencia de las QLED puede encender o apagar los píxeles de manera unitaria, lo que significa que los negros son más negros y puros y blancos mucho más luminosos. Este tipo de televisor ofrece una imagen perfecta desde cualquier ángulo desde dónde la observemos.

Y los QLED necesitan de una retroiluminación LED y ofrecen un mayor brillo y colores y también son más duraderas en cuanto a horas de uso que las QLED

Sin embargo dicho esto parece que las OLED tienen mejor imagen y son mas modernas pero tienen un defecto y es que los OLED tiene el «quemado de imagen» que ya tenían los antiguos plasma y es que si vas a utilizarlo como monitor de ordenador o vas a dejar imágenes fijas mucho tiempo, esta opción hay que descartarla. Eso si si ves menos de 4 o 5 horas la tele al día y quieres tener una mayor calidad de imagen esta si es tu mejor opción. 

Los Mejores televisores del 2018 en oferta para disfrutar del Mundial

¿Me compro la tv Curvo o Plano?

Si vas a estar siempre viendo la tele centrado y a poca distancia las curvas si son buena opción pero en cuanto te mueves un poco ya no merecen tanto la pena. La tele plana no te va a dar esos problemas y ademas es mas barata de comprar.

Sonido y Conectividad de tu televisión

Actualmente la mayoría de televisiones de la misma gama ofrece una calidad de sonido similar, si tienes el oido un poco delicado está claro que vas a tener que comprarte altavoces o una barra de sonido, pero sino cualquier tele te dará lo que quieres, que se escuche y poco más.

La conectividad es otro punto que la mayoría de televisiones comparten, eso sí si tiene entrada de ethernet, un USB grabador y algún HDMI extra se van a agradecer muchísimo.

Ofertas de televisores para el Mundial 2018

Los Mejores televisores del 2018 en oferta para disfrutar del Mundial

Después de ver las principales características, que no todas las que hay ya que podríamos llevarnos un día entero hablando de lo que tiene o deja de tener, vamos a ver los mejores televisores en calidad precio que tenemos en nuestra tienda para que vaciles sin gastarte demasiado. Recuerda que ofrecemos el pago a plazos como forma de pago.

Televisor Led 50″ Samsung UE50MU6172 UHD 4K Smart Tv

Que queréis que os diga por 469 € es una oferta que hay que tener muy en cuenta, es la más pequeña de las que traemos pero cumple con todo lo que se necesita.

Sin duda para no gastarte mucho y renovar la que tienes es la mejor opción que tenemos en la tienda a mi entender, tiene una resolución 4k de 3840×2160 pixeles, HDR, entrada de internet conexión wifi y bluetooth, vamos que tiene de todo. 

Ver oferta50″ Samsung 4k

Televisor Led 55″ SAMSUNG UE55MU6192 UHD 4K wifi

La otra televisión Samsung que os recomiendo es una oferta que a mi personalmente creo que por el tamaño de la pantalla, y sus características puede ser de las teles mas vendidas sin duda de este verano. 

Si estas buscando una televisión de 55″ barata de marca con 4k, wifi, smart tv, conexión a internet por cable, sonido de calidad, sistema de mejora de imagen… y mucho más, está es sin duda tu mejor opción de compra.

Los Mejores televisores del 2018 en oferta para disfrutar del Mundial

Ver oferta55″ Samsung UHD 4k wifi Smart TV

Televisor Led 65″ Lg 65uJ620V UHD 4K Smart Tv

Una tele de 65 pulgadas por menos de 900€ pues si, una pasada de oferta. Esta pantalla Lg trae todo lo que necesitas es UHD smart tv, resolución 4k, conexión a internet via wifi y ethernet, bluetooth y la tranquilidad de saber que tienes tus 2 años de garantia ampliables y que, al igual que las demás puedes pagarla en un año en cómodos plazos. Lo único que puede hacer hacer que no te decidas por esta televisión es que no entre en el salón de tu casa.

Ver oferta65″ LG UHD 4k Wifi Smart TV

Televisor Led 55″ LG OLED 55C7V Smart Tv 4k

Por último, la joya de la corona una televisión Lg OLED de última generación, con una pantalla de 55 pulgadas que te va a hacer observar todos los detalles en la pantalla como si estuvieras allí.

Tiene de todo como todas las ofertas que os hemos traído y esta a pesar de ser la más cara en relación a las Tv OLED es bastante económica, ya que es la última, mejor y más moderna tecnología que existe  actualmente. Sin duda si buscas una tele OLED te va a ser muy difícil resistirte a la que tenemos para ti.

Los Mejores televisores del 2018 en oferta para disfrutar del Mundial

Ver oferta55″ LG OLED 4k wifi Smart Tv

Si ninguna de estas televisiones están a tu altura te recomiendo que te pases por nuestra sección de televisores que estoy convencido que encontrarás lo que necesitas.

Los Mejores televisores del 2018 en oferta para disfrutar del Mundial