Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK 3010 Fr Split Wifi
Aire Acondicionado Mitsubishi...
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK 3010 Fr Split Wifi

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK 3010 Fr Split Wifi

MITSUBISHI
En Stock
865,00 €
IVA incluido

GAS R-32 | MINIMO 19 db | A++-A+++

https://stopcrazy.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/607e7d24cf10b.jpg
Calcular Costo de Envío
 

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK 3010 Fr Split Wifi | Stopcrazy

Control Wi­Fi integrado*

El control a través del sistema MELCloud que permite controlar el aire acondicionado a través de cualquier Smartphone, Tablet o PC viene incorporado de serie.

Como novedad, se ha mejorado el tiempo de respuesta, consiguiendo una respuesta totalmente inmediata.

Además, se puede acceder a la información del consumo eléctrico a través de la App para tener el control total de tu aire.

*Las unidades MSZ-AP con terminación VG no llevan el adaptador Wi-fi incluido.  Adaptador MAC-567IF-E a parte. | Las unidades MSZ-AP con terminación VGK incorporan el adaptador Wifi integrado dentro de la unidad interior.

Alta Eficiencia

alta eficiencia Mitsubishi ElectricGracias a la introducción del nuevo gas refrigerante R32 la nueva MSZ­-AP, cuenta con la más alta clasificación energética: A+++ en SEER y SCOP de A++.

Estos rangos de eficiencia aseguran el máximo rendimiento con el mínimo consumo eléctrico durante los días más calurosos.

Diseño compacto

aires acondicionados de diseñoLa nueva MSZ­-AP también cuenta con un chasis súper reducido para las capacidades de 15 (disponible para sistemas Multisplit R32) y 20. Este tamaño tan reducido permite colocar las unidades interiores en espacios muy reducidos pasando totalmente desapercibidas.

En combinaciones 1×1, las capacidades 25/35/42/50 también cuentan con un diseño compacto de tan solo 219mm de profundidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación.

Control total de lama

control de lamaLa nueva MSZ­-AP ofrece un control total de la lama a través del mando distancia asegurando la óptima climatización de cualquier rincón de la casa.

Permite el control de la oscilación de la lama de forma horizontal y vertical mejorando la distribución del flujo de aire y climatizando rápidamente cualquier estancia.

gamaap.jpg

290185770
1899-12-30
Sin comentarios
Producto agregado a la lista de deseos

En Stopcrazy utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información AQUÍ.